Hace unas horas, la actriz y bailarina Laurita Fernández tuvo que suspender por un tema de salud la función de esta noche de Legalmente rubia, el musical que protagoniza en la calle Corrientes.
Laurita Fernández suspendió la función de este viernes de Legalmente rubia por cuestiones de salud. Todos los detalles.
Hace unas horas, la actriz y bailarina Laurita Fernández tuvo que suspender por un tema de salud la función de esta noche de Legalmente rubia, el musical que protagoniza en la calle Corrientes.
Así lo informaron desde la cuenta de Twitter del Multiteatro. Según indicaron en un comunicado, la estrella de la obra está atravesando un cuadro gripal.
"Informamos que la función de esta noche se encuentra suspendida por un cuadro gripal que afecta a la actriz Laurita Fernández. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por los cuales fueron adquiridas", detallaron.
En este musical, Laurita Fernández interpreta a Elle Woods, el entrañable personaje de “Legalmente Rubia”. La obra está basada en la película del mismo nombre, que se estrenó en el año 2001.
Virginia Demo, Federico Salles, Mario Pasik y Santiago Raimundo acompañan a la actriz en escena.
Ivana Rossi, Georgina Tirotta, Lucien Gilabert, Camila Rosen, Carolina Mainero, Fernanda Provenzano, Martina Scigliano, Nicolás Villalba, Tatiana Luna y Nahuel Adhami completan el staff de esta mega producción.
En una nota con Ángel Responde, el programa de Ángel de Brito en Bondi Live, Laurita Fernández contó que decidió renunciar a un proyecto por un profundo padecimiento.
"Al único laburo al que renuncié fue cuando hice la primera mañana de radio", recordó la protagonista del musical Legalmente rubia.
La actriz y conductora mencionó que sufría cada vez que sonaba el despertador. "Me di cuenta que no sirvo a la mañana. Admiro a las personas que se levantan a las 5 am", agregó.
Laurita contó que, como termina tarde con las funciones del teatro, su día comienza cerca del mediodía. "Si puedo, me levanto a las 10 o las 11 de la mañana", precisó.
La rubia reveló que su pareja, Claudio Brusca, tiene horarios muy distintos y hacen un esfuerzo para poder compartir más momentos juntos. "Estamos conviviendo. Y él se levanta re temprano. Llego y ya está en la cama. A veces, me espera, pobre", destacó.