PrimiciasYA
REDES

El palazo de Wanda Nara ¿dedicado a Mauro Icardi?

Después del preocupante mensaje que Wanda Nara dejó en sus redes hablando de sus silencios dejando entrever una posible nueva crisis con Mauro Icardi, ahora volvió a disparar una frase demoledora que acrecienta los rumores de riesgo familiar. Mirá.
24 ene 2022, 20:40
Wanda Nara y Mauro Icardi.jpg

Lo cierto es que tras el escandaloso Wandagate que tuvo en vilo al mundo de la farándula durante gran parte de la segunda mitad de 2021, Wanda Nara, Mauro Icardi y los cinco hijos de la familia aterrizaron en Buenos Aires para pasar las fiestas en paz. Claro que la rubia no perdió el tiempo e hizo cuanto canje pudo, además de abrir su local de cosméticos en un shopping de Buenos Aires así como también hacer gran parte de la campaña fotográfica de su colección de mallas, su otro emprendimiento.

Pero al comenzar el 2022, la familia voló nuevamente a París y cada uno de los Nara Icardi retomó sus actividades. Algunos hablan de nueva crisis en la pareja, como coletazos del huracán China Suárez. Así, mientras que hace unos días Wanda Nara deslizó desde su cuenta de Instagram "Y pensar que mis silencios son más duros que mis palabras" provocando todo tipo de comentarios, ahora con una bella imagen de la misma producción fotográfica que el posteo anterior volvió a la carga con las indirectas.

Wanda posteo silencios.jpg
Hace unos días Wanda Nara habló de sus silencios y el dolor que ello implica. 

Hace unos días Wanda Nara habló de sus silencios y el dolor que ello implica.

Con un blazer color manteca como única prenda superior y una chalina marca Fendi negra y rosa en su cuello, Wanda Nara disparó misteriosa con un habano en su mano "Incluso las veces que tomé una mala decisión fue por una buena razón". Claro que en un par de horas la reacción de sus más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram no se hicieron esperar. Y las miradas fueron en su gran mayoría a la cabeza de Mauro Icardi, a quien la rubia perdonó tras su polémica infidelidad. ¿Será que el matrimonio atraviesa una nueva crisis, que esta vez sí podría terminar con la familia?

wanda posteo decisión.jpg
Ahora Wanda Nara volvió a disparar una misteriosa y polémica frase, que muchos aseguran que es un tiro por elevación a su marido, Mauro Icardi: "Incluso las veces que tomé una mala decisión fue por una buena razón".

Ahora Wanda Nara volvió a disparar una misteriosa y polémica frase, que muchos aseguran que es un tiro por elevación a su marido, Mauro Icardi: "Incluso las veces que tomé una mala decisión fue por una buena razón".

Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron a París: "En casa otra vez"

Después de pasar las fiestas en Argentina en familia, Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron a París, Francia, donde el futbolista se tuvo que reincorporar a los entrenamientos del PSG.

Desde sus historias de Instagram, ambos reflejaron con alegría el regreso a tierra francesa: “Home again” (”En casa otra vez”), expresó el delantero con una imagen de su vuelta a los entrenamientos.

nara icardi vuelta a casa en París.jpg

Por su parte, la empresaria dejó en clara su nostalgia por dejar la lujosa casa de Santa Bárbara donde habita en Argentina: “My home. I miss” (”Mi casa. La extraño”) , comentó.

Cabe recordar que Lionel Messi dio positivo de coronavirus en Argentina y no pudo reincorporarse a los entrenamientos del PSG ya que está cumpliendo con el aislamiento correspondiente junto a su familia en Rosario.

     

 

Se habló de