Y si bien llamó la atención que Wanda decidiese compartir sólo una captura de imagen del video, donde no logra visualizarse el rostro de Francesca, esta decisión obedece a que a una resolución legal le prohibió tanto a ella como a Icardi que muestren en las redes a sus hijas menores de edad para preservar su identidad.
Vale recordar que antes de su partida a España, la mayor de las Nara llevó a sus cinco hijos de vacaciones al sur argentino, donde durante una semana disfrutaron juntos a puro esquí. Al tiempo que Mauro Icardi ya se encuentra instalado en Estambul, donde deberá permanecer hasta que termine el campeonato de fútbol turco, en diciembre próximo, que recién está por comenzar la semana que viene.
Mensaje de la hija de Wanda Nara
Se filtró la millonaria cifra que Wanda Nara le habría exigido a Mauro Icardi tras la separación
La mediática separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo que volvió a sacudir al mundo del espectáculo y a encender las alarmas en el plano judicial. En medio de versiones cruzadas, reclamos legales y tensiones cada vez más visibles, una revelación del periodista Gustavo Méndez dejó a todos boquiabiertos.
Durante su participación en el programa Mujeres Argentinas (El Trece), que conduce María Belén Ludueña, Méndez aseguró que en uno de los documentos judiciales presentados en el marco del divorcio, Wanda habría solicitado una suma de 1,5 millones de euros por año para ella misma.
“¿Quieren saber cuánto dinero pidió para ella por año? Un millón y medio de euros”, lanzó el periodista en vivo, generando sorpresa en el panel. Según detalló, la solicitud no está vinculada a la manutención de sus hijas, Francesca e Isabella, sino que se trata de un pedido exclusivo a título personal de Wanda. Sin embargo, ese requerimiento habría sido desestimado por la jueza que lleva la causa.
El motivo: la magistrada consideró que la residencia legal de las menores está radicada en Turquía, y no en Argentina, como pretendía la mediática. Este dato resulta clave, ya que define la jurisdicción competente y las leyes que deben aplicarse en materia de manutención y acuerdos económicos.
“La jueza se declaró incompetente por el pedido de dinero que hizo Wanda. Este monto es exclusivamente para ella”, aclaró el periodista.
Mientras tanto, el proceso de divorcio continúa avanzando en un clima marcado por el conflicto: intercambios judiciales tensos, estrategias mediáticas, filtraciones y nuevos frentes legales, como la reciente demanda de Icardi contra Wanda por la supuesta filtración de un video íntimo.
Con cada paso, la separación entre Nara e Icardi no solo se profundiza, sino que deja en evidencia una batalla que ya trascendió el plano personal y se juega tanto en los tribunales como en los medios.