PrimiciasYA
SIN CONSUELO

El profundo dolor de Mariano Iúdica por una muerte que lo golpea de cerca

El conductor Mariano Iúdica expresó su profundo dolor por una muerte que golpea de cerca a su familia.

18 abr 2024, 16:14
El profundo dolor de Mariano Iúdica por una muerte que lo golpea de cerca

En un posteo en su cuenta de Instagram, Valentina, la hija de Mariano Iúdica, expresó su enorme dolor por la muerte de su perro, Quentin, que era muy querido por todos los integrantes de su familia.

La joven compartió un video de su mascota en la playa y escribió: Te voy a amar toda la vida y cada día que pase te voy a extrañar. Estaré esperando siempre que nos volvamos a encontrar mi cabrita hermosa. Deseo con todo mi corazón que disfrutes tu viaje, gracias para siempre mi amor”.

Embed

En los comentarios del posteo, Mariano Iúdica también manifestó su profundo pesar por la muerte de Quentin. “Adiós. Que descanses en paz Quen!!!… allá están Guaso y Tania.. para jugar con vos. Te amo hija… A tu lado siempre”, sostuvo.

En sus historias en dicha red social, el conductor y gastronómico subió una foto del perrito para recordarlo. “Quentin hermoso del abuelo... Hija, te acompaño y duelo junto a vos”.

image.png

Mariano Iúdica sobre su nuevo desafío en Pinamar: "Este proyecto nos devolvió muchas alegrías"

En diciembre, Mariano Iúdica y Romina Propato inauguraron la temporada 2024 con la presentación de su productora de entretenimientos, Cresta Group, un emprendimiento que brindará diferentes servicios relacionados a la gastronomía, la comunicación, el diseño y el marketing.

Tras trabajar muchos años en los medios y el teatro, el productor y su esposa apostaron por el rubro gastronómico y abrieron el restaurante Gran Bamboo en Vicente López. Y a raíz de los buenos resultados, crearon Gran Bamboo Beach, en Pinamar y también tuvieron éxito al ofrecer buena comida con entretenimiento.

Hace unas semanas. se realizó un mega evento en el gran Hotel SPA Zentiva, el hotel estrella ubicado en el corazón de Pinamar. “CRESTA viene con todo, estamos muy felices de este nacimiento”, comentó Mariano Iúdica sobre el anuncio de la temporada.

"Cresta nace por la necesidad de Juntar en una sola productora todas la cosas que produciamos. Con Romi, y los que después se transfomaron en socios, teníamos gastronomía, diseño, entretenimiento, producción artística, lanzamientos, prensa y relaciones públicas, marketing, producción comercial y desarrolo de productos... Desde esa necesidad, nace Cresta Producciones", señaló con alegría.

"La temporada y este proyecto nos devolvio desde diciembte muchas alegrías, mucha entrega y mucho laburo para mover la rueda. En enero se movio rapido y con una recepció de la gente emocionante. Tanto en Gran Bamboo como en María del Mar. Luego el arranque de Luzu TV Beach, y los restaurantes del Hotel Zentiva, el Gran Bamboo y el Roof Top. Los melones se fueron acomodando con el carro andando", remarcó Iúdica sobre este nuevo desafío.

Embed

Cabe destacar que en todos los lugares de la productora está su familia: "En la parte de la construcción e ingeniería está mi cuñado. Romina en la dirección integral de diseño y puesta, mi hijo Osvaldo en la logística, Salvador trabaja en el parador conmigo y mis sobrinos también son parte".

Con respecto a cómo es el trabajo en familia, tanto Mariano como Romina destacan que “estamos muy contentos de haber formado una productora familiar en la que trabajamos todos. Todo marcha de manera excelente”.

Durante todo enero CRESTA Group llevará adelante una gran serie de actividades en la ciudad, en el exclusivo rooftop del Hotel Zentiva, el hotel más importante de la ciudad asi como en el parador Mar del Mar.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Cresta (@crestagroup)

     

 

Se habló de