PrimiciasYA
EN LAS REDES

El profundo mensaje de Mauro Icardi por el cumpleaños de Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López

El jugador, Mauro Icardi, le dedicó palabras emotivas al hijo de Wanda Nara y Maxi López, Valentino, por su cumpleaños.
25 ene 2023, 15:00
El profundo mensaje de Mauro Icardi por el cumpleaños de Valentino, el hijo de Wanda y Maxi López.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, está de cumpleaños. En su cuenta de Instagram, Mauro Icardi le dedicó un profundo mensaje al joven, con quien tiene un vínculo muy afectuoso.

“Feliz Cumpleaños Bomber de mi corazón", comenzó diciendo el jugador en el posteo, donde se lo ve en una cancha con el muchacho.

"Hay millones de fotos que podría elegir, pero esta es la que más orgullo me da, un ser humano con un corazón que no te entra en el pecho. Tan bueno, y tan responsable como eras ya desde esos tiempos por tu sueño de jugar a la pelota y en la vida cotidiana”, siguió.

image.png

Al finalizar, Icardi destacó que siempre conectaron desde la pasión por el fútbol. "¿Cuántas horas que pasamos pateando en esta canchita? Hoy ya sos un adolescente de 14 años pero para mi, vas a seguir siendo ese chiquito que camina todo el día con una pelota en sus pies por toda la casa. Deseo que la vida te siga llenando de cosas buenas y que todas tus metas y sueños se puedan cumplir. Voy a estar siempre presente en cada paso para acompañarte a realizar cada cosa que te propongas. Te Amo", cerró.

Wanda Nara Mauro Icardi y Valentino Lopez.jpg

Wanda Nara habló sobre los rumores que aseguran que Mauro Icardi le pidió la tenencia de sus hijas

Esta semana explotó una bomba en A la tarde (América TV): el periodista Diego Esteves aseguró que Mauro Icardi le pedirá la tenencia de sus hijas a Wanda Nara, y tras varias especulaciones la empresaria decidió salir a hablar.

Instaladísima en Argentina, Wanda divide sus días entre proyectos laborales y planes con sus hijos, que comenzaron el colegio vía zoom dado que las clases en Europa ya comenzaron, y está en boca de todos tras decidir quedarse a vivir en Buenos Aires, según cuentan, sin que el futbolista esté de acuerdo.

En ese marco, la empresaria abrió la cajita de preguntas en Instagram y decidió evacuar las dudas de sus seguidores, y una de las preguntas fue sobre el posible pedido de tenencia de Mauro sobre Isabella y Francesca, sus hijas.

"Es mentira", respondió Wanda, tajante; y también fue consultada sobre el rol de padre del delantero, y lo llenó de elogios.

“Es un genio, lo más. Apenas tenga unos días libres los acompaño (a Turquía). Aunque no lo vean todas las mañanas estoy grabando, ya verán”, sumó. ¿Buena onda o puro cuento?

wanda 1.jpg
wanda 2.jpg