PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

El rating del primer programa de Mirtha Legrand 2022 en competencia con PH Podemos Hablar

En la noche del sábado, Mirtha Legrand regresó a la televisión, luego del impasse que tuvo de casi tres años por la pandemia del Covid-19. En materia de rating, le tocó enfrentarse con PH Podemos Hablar.
17 sep 2022, 21:35
El rating del primer programa de Mirtha Legrand 2022 en competencia con PH Podemos Hablar

La noche de Mirtha Legrand debutó este sábado 17 de septiembre, luego de muchos idas y vueltas, en la pantalla de El Trece y se vivió una interesante pelea por el rating contra PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe.

El programa de Mirtha Legrand comenzó a las 21:30, media hora antes de la competencia de Andy. En ese momento, el minuto a minuto marcaba 9.5 puntos para el ciclo de la diva.

A las 22:00, La noche de Mirtha se mantenía con 9.1 puntos de rating mientras que Casados con Hijos estaba en 7.9 puntos.

A las 22:20, el ciclo de la conductora del Trece tocaba los 8.1 puntos de rating y PH Podemos Hablar registraba 7.7 puntos de rating.

A las 22:37, PH Podemos Hablar llegaba a los 7.9 puntos de rating y La Noche de Mirtha seguía con 7.5 puntos.

A las 22:51, Andy Kusnetzoff seguía ganando con picos de 9.3 puntos y Mirtha Legrand estaba en 7.1 puntos.

A las 23:05, PH Podemos Hablar obtenía un rating de 10.0 puntos mientras que La Noche de Mirtha bajaba a 6.6 puntos.

A las 23:13, PH Podemos Hablar continuaba con 9.6 puntosy La Noche de Mirtha seguía con 6.5 puntos.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand regresó a la televisión: "Pensé que no volvía más"

Luego de varias idas y vueltas, Mirtha Legrand volvió a la televisión. Lo hizo este sábado 17 de septiembre en la pantalla del Trece con La Noche de Mirtha, que grabó el viernes por la tarde.

Tras una emotiva presentación en su temporada número 54 de su emblemático ciclo, la conductora se sentó a su tradicional escritorio para dar inicio al programa. “Que emoción. No pude dormir en toda la noche, pero estoy felicísima de estar acá de vuelta. Tanto me pedían que vuelva. Bueno, la Chiqui volvió”, admitió.

“Estoy un poco nerviosa, me tiemblan las piernas. No me siento segura al caminar, por eso le pedí a Mónica que fuera tan gentil y me acompañara”, señaló.

Mirtha también recordó a su histórica locutora Nelly Trenti, que murió hace pocos días: “Me acompañó con una voz preciosa: ‘Con ustedes, la señora Mirtha Legrand’”, dijo.

“Pensé que no volvía más. Me costó reponerme, me pasaba todo el día leyendo y me dijeron que huya de la cama. Ahora hago kinesiología con Guillermo”, indicó la diva.

Minutos después, presentó a los primeros invitados de la temporada 2022: Moria Casán y su actual pareja, el dirigente político Fernando Pato Galmarini, el periodista y conductor de A24 Baby Etchecopar y el cantante internacional José Luis El Puma Rodríguez.

Embed