PrimiciasYA
PURO JUEGO

El sorpresivo comunicado de Gran Hermano que afectará a la placa de nominados

Gran Hermano les hizo un importante anuncio a los participantes del reality que impactará en la placa de nominados que se formará el miércoles. ¡Enterate!

17 abr 2024, 00:30
gran hermano.jpg

Este martes, en Gran Hermano (Telefe), 'Big' hizo un importante anuncio en el reality. Los jugadores se reunieron en el living para escuchar las palabras del dueño de la casa.

"Quiero informarles a todos que esta semana se realizó la nominación espontánea. Sin embargo, la persona que la efectuó (fue Emmanuel Vich) dio a entender ante varios compañeros que la había realizado, incumpliendo así el secreto que exige el reglamento", comenzó diciendo el ojo que todo lo ve.

Y agregó: "Por lo tanto tomé la decisión de anular estos votos y anuncio que la nominación espontánea vuelve a estar habilitada a partir de este momento".

Acto seguido, Federico 'Manzana' Farías, Martín Ku, Nicolás Grosman y Bautista Mascia salieron corriendo hacia el confesionario, quizás, para utilizar esta herramienta que ahora se encuentra disponible.

Embed

Violenta pelea a los gritos entre Coti Romero y Furia en Gran Hermano: "Envidia le tenés..."

Las cosas no están bien entre Coti Romero y Juliana 'Furia' Scaglione. Desde que la correntina ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) se sintió la tensión entre ambas. Ahora las jugadoras se enfrentaron cara a cara y sus compañeros fueron testigos del violento cruce.

"Agarrás cualquier cosita pequeña como para querer estallarla, y la verdad que fue un comentario que tiré para que nos cagu… de risa. Pero a veces, como en tu anterior Gran Hermano, todos lo agarran y lo dan vuelta, como por ejemplo decir ‘bol…’, o lo que fuera. Agrandan", disparó Furia. "¿Y qué significa ahora? ¿Que te tengo envidia?", le preguntó enojada Coti.

"No, no. ¿Qué? Envidia le tenés a todo este Gran Hermano. A mí sola, no. Es porque es mejor que el de ustedes. Pero bueno... ¡El mejor Gran Hermano, papá! Todos ustedes quieren volver a entrar acá y se nota, y te tocó a vos, pero ya vinieron un montón. Traigan gente que sepa jugar como Gastón Trezeguet, Cristian U", le respondió picantísima la tatuada.

Ahí, la rubia le preguntó desafiante: "¿Te da miedo?". "Ni en pedo. ¿A una nena de 21 años?", lanzó Juliana. "Entonces, si no te da miedo, tranquila", le contestó Coti.

"Estoy re tranquila. Estás llena de seguidores y es injusto. Tenés que ir a Gran Hermano Famosos", sostuvo Furia y Coti agregó: "Gracias a Dios estoy acá adentro".

Embed

     

 

Se habló de