Así las cosas, en las últimas horas tras responder preguntas de sus 15.5 millones de seguidores de Instagram, Wanda Nara decidió ocuparse un poco de su otra red social: Twitter, donde apenas cuenta con 2.8 millones de followers y su cuenta sin verificar. Es por eso que la rubia no dudó en pedir ayuda a los mismos usuarios.
Wanda Nara TW pide ayuda para verificar la cuenta.jpeg
Increíblemente casi de inmediato Jimena Barón reaccionó al S.O.S de Wanda twittero confiando estar en la misma situación. "Si averiguás, ¿me avisás?", le respondió intérprete de La Araña interesada también en verificar su cuenta.
En tanto, otra usuaria arrobó a Connie Ansaldi, muy metida en estas cuestiones cibernéticas, asegurando que "seguro sabe". Claro que la periodista no tardó en responder, explicando que "Elon Musk lo había puesto pero hicieron bocha de scams y lo sacó. Ahora lo anunció en el roadmap con un valor aproximado mensual de 9 dólares. Aún no lo lanzaron".
O sea, de ahora en más quien quiera verificar su cuenta de Twitter deberá pagar por ello.
respuestas a Wanda Nara por verificación TW.jpg
Wanda Nara está en Argentina y hay rumores de reconciliación con L-Gante
Lo que muestran las redes sociales no siempre es real, y nada es lo que parece si del mundo virtual se trata. Por ejemplo, en LAM (América TV) confirmaron que Wanda Nara ya está en Argentina, y lejos de estar reconciliada con Mauro Icardi, está cada vez más cerca de volver con L-Gante.
Fue Yanina Latorre quien aseguró que si bien desde "el entorno de ellos dicen que están reconciliados, a ella le da vergüenza amigarse con él después de todo lo que pasó y de las cosas que dijo".
Wanda Nara está en Argentina, y hay rumores de reconciliación con L-Gante.jpg
Si bien Wanda y Mauro intentaron darse otra oportunidad con el viaje a las Islas Maldivas, las cosas no estarían tan bien como parece, y su visita a nuestro país sería decisiva, reveló el panel del ciclo que conduce Ángel de Brito.
"Yo creo que está enamorada de L-Gante", aseguró Yanina, y aseguró que Wanda vivió con el cantante momentos íntimos que nunca antes experimentó.
"Sigue la separación, hicieron una Luna de miel, pero no hay marcha atrás", dijo Pía Shaw haciendo referencia a lo que le dijo la abogada de la botinera, Ana Rosenfeld.