PrimiciasYA
REDES

El sorpresivo mensaje de Wanda Nara pidiendo ayuda en Twitter

Instalada nuevamente en Buenos Aires por estas horas, tras la fallida reconciliación con Mauro Icardi, la mediática ahora salió a pedir auxilio desde la red social del pajarito. Enterate qué más le pasa a Wanda Nara. Mirá.
30 nov 2022, 08:59
El sorpresivo mensaje de Wanda Nara pidiendo ayuda en Twitter 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Y como si bastasen sólo 10 días en la playa para darse cuenta si funciona o no una pareja que intenta salvar una familia, Wanda Nara aterrizó hace unas horas nuevamente en Buenos Aires asegurando que "no resultó" la oportunidad que le dio a Mauro Icardi para recomponer el matrimonio.

Según sus propias palabras -virtuales-, la rubia regresó al país por sus diversos compromisos laborales sumado a varias campañas publicitarias que la esperan por estos pagos. Claro que también para pasar su cumpleaños número 36 en Buenos Aires, ¿ lejos de sus hijos y del futbolista?.

Así las cosas, en las últimas horas tras responder preguntas de sus 15.5 millones de seguidores de Instagram, Wanda Nara decidió ocuparse un poco de su otra red social: Twitter, donde apenas cuenta con 2.8 millones de followers y su cuenta sin verificar. Es por eso que la rubia no dudó en pedir ayuda a los mismos usuarios.

Wanda Nara TW pide ayuda para verificar la cuenta.jpeg

Increíblemente casi de inmediato Jimena Barón reaccionó al S.O.S de Wanda twittero confiando estar en la misma situación. "Si averiguás, ¿me avisás?", le respondió intérprete de La Araña interesada también en verificar su cuenta.

En tanto, otra usuaria arrobó a Connie Ansaldi, muy metida en estas cuestiones cibernéticas, asegurando que "seguro sabe". Claro que la periodista no tardó en responder, explicando que "Elon Musk lo había puesto pero hicieron bocha de scams y lo sacó. Ahora lo anunció en el roadmap con un valor aproximado mensual de 9 dólares. Aún no lo lanzaron".

O sea, de ahora en más quien quiera verificar su cuenta de Twitter deberá pagar por ello.

respuestas a Wanda Nara por verificación TW.jpg

Wanda Nara está en Argentina y hay rumores de reconciliación con L-Gante

Lo que muestran las redes sociales no siempre es real, y nada es lo que parece si del mundo virtual se trata. Por ejemplo, en LAM (América TV) confirmaron que Wanda Nara ya está en Argentina, y lejos de estar reconciliada con Mauro Icardi, está cada vez más cerca de volver con L-Gante.

Fue Yanina Latorre quien aseguró que si bien desde "el entorno de ellos dicen que están reconciliados, a ella le da vergüenza amigarse con él después de todo lo que pasó y de las cosas que dijo".

Wanda Nara está en Argentina, y hay rumores de reconciliación con L-Gante.jpg

Si bien Wanda y Mauro intentaron darse otra oportunidad con el viaje a las Islas Maldivas, las cosas no estarían tan bien como parece, y su visita a nuestro país sería decisiva, reveló el panel del ciclo que conduce Ángel de Brito.

"Yo creo que está enamorada de L-Gante", aseguró Yanina, y aseguró que Wanda vivió con el cantante momentos íntimos que nunca antes experimentó.

"Sigue la separación, hicieron una Luna de miel, pero no hay marcha atrás", dijo Pía Shaw haciendo referencia a lo que le dijo la abogada de la botinera, Ana Rosenfeld.

Embed

     

 

Se habló de