PrimiciasYA
TELEVISIÓN

Estos son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana

Mirtha Legrand y Juana Viale ya tienen sus programas listos para este fin de semana, en donde tendrán invitados muy variados que incluyen personalidades del mundo de la política, el periodismo, el deporte y el espectáculo.
23 sep 2022, 09:15
Estos son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana

Se confirmaron los invitados que participarán el sábado 24 de septiembre a las 21.30 hs en La Noche de Mirtha y el domingo 25 a las 13.45 hs en Almorzando con Juana, a emitirse por El Trece.

El sábado Mirtha Legrand estará acompañada por la presidente del PRO, Patricia Bullrich, el periodista político Luis Majul, el histórico mediático Marcelo Polino, la actriz y empresaria Karina Jelinek y el influencer Santiago Maratea.

El domingo Juana Viale tendrá como invitados al actor Benjamín Vicuña, el bailarín y director Flavio Mendoza, el ex-futbolista Leonardo Ponzio y la periodista Guadalupe Vázquez.

juana viale.jpg

Rating: ¿Quién hizo más, Mirtha Legrand o Juana Viale?

El fin de semana pasado se produjo el esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión y el debut de su nieta, Juana Viale, en su propio programa, ya no en reemplazo de su abuela.

Pero en materia de rating, en ambos casos, favoreció a sus competidores PH Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff y La peña del morfi con Jey Mammón que salieron victoriosos al embate de las preferencias del público.

El sábado, La noche de Mirtha en la pantalla del Trece obtuvo un promedio final de 8.1 puntos de rating mientras que el ciclo de Telefe logró 8.6 puntos. Si bien la diferencia fue poca, durante el minuto a minuto hubo momentos que Andy superaba por más de 2 o 3 puntos a la diva.

Y el domingo, Almorzando con Juana (El Trece) registró un promedio final de 5.5 puntos de rating y perdió por más diferencia contra La peña de morfi que logró una media de 7.0 puntos. Durante la competencia directa, Jey se impuso por momentos por más de 3 puntos contra la nieta de la diva. Y si lo llevamos al ambito familiar, Mirtha hizo más rating que Juanita, según los datos de la medidora Kantar Ibope Media.

Mirtha Legrand