PrimiciasYA
FUERTES DECLARACIONES

La inesperada reacción de Fabián Cubero tras el posteo de Mica Viciconte contra Nicole Neumann

La ex jugador, Fabián Cubero, habló con Intrusos tras el polémico mensaje de Mica Viciconte sobre una actitud de Nicole Neumann.
20 jul 2022, 16:35
fabian-cubero.jpg
Embed

Después de ver el video, la panelista de Ariel en su salsa publicó un mensaje, en el que claramente se refería a la ex de Fabián Cubero.

"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala", expresó Mica, letal con Nicole.

image.png

La palabra de Fabián Cubero en Intrusos tras la polémica entre Mica Viciconte y Nicole Neumann

Fabián Cubero habló en Intrusos (América TV) luego del revuelo que se armó por la crítica de Mica Viciconte a Nicole Neumann.

"No lo vi. No sé si es para Nicole o si Mica vio otra historia", fue lo primero que dijo el ex jugador cuando le consultaron por el conflicto.

Embed

Cubero trató de defender a su pareja y afirmó que el posteo no tenía un destinatario claro. "No tengo ni idea, recién ahora lo estoy viendo. Si ustedes creen que es para alguien en particular, me parece bien, pero es la opinión de ustedes", sostuvo.

Finalmente, el ex jugador reiteró que las conjeturas sobre la publicación de la panelista de Ariel en su salsa corren por cuenta de la prensa. "No me voy a hacer cargo de nada, es un tema que debaten ustedes", sentenció.

image.png