PrimiciasYA
NOCHE ESPECIAL

Flor Peña celebra los 100 programas de LPA

La figura de América TV, Flor Peña, tendrá un gran invitado para festejar las 100 emisiones de LPA.
25 sep 2022, 09:10
Flor Peña
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este lunes, al término de LAM, Florencia Peña estará de fiesta. La conductora se prepara para celebrar las 100 emisiones de LPA.

En el living, la figura de América TV recibirá a un gran humorista: Favio Posca, que viene de presentarse en distintas localidades con su nuevo espectáculo, Bullshit.

En mayo de este año, bajo producción de Jotax, Flor Peña debutó con LPA, un ciclo donde con entrevistas, humor y todo el histrionismo de una gran capocómica.

image.png

Benjamín Vicuña reveló que tiene muchas ganas de volver a enamorarse

Hace unos días, Flor Peña recibió en LPA (América TV) a Benjamín Vicuña, su compañero en la película Miénteme (Amazon Prime Video), quien se refirió, entre otras cuestiones, a sus ganas de volver a apostar al amor.

Separado hace poco de Eli Sulichin, el actor confesó que "tiene ganas de pololear", una frase que en Chile se utiliza como sinónimo de "noviar", y aseguró que"me di cuenta hace muchos años que entiendo la vida en pareja". A su vez, se definió como "un romántico. Me gustan muchos las sorpresas, regalar cartitas, etc".

Atenta a los dichos del actor, Julieta Novarro, panelista del ciclo que conduce Flor Peña y una de las amigas más íntimas de Pampita, decidió dar su punto de vista sobre los dichos del ex de la China Suárez, y sentenció si era o no cierto que era un romántico empedernido.

Embed

Novarro, que conoce hace muchos años al ex de su amiga, y según revelaron en la noche de América "tienen mucha confianza", reafirmó lo que dijo Benja:"Es lo más romántico que hay en el mundo", reconoció sin dar detalles ya que, según contó, le prometió que no le iban a preguntar de otras cosas.

Miénteme, la película que protagonizan Benjamín y Flor, se estrena este miércoles y es una comedia que cuenta con un reconocido elenco argentino y chileno, dirigida por Sebastián Schindel.

     

 

Se habló de