PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Las fotos de Juanita Tinelli en Punta del Este: almuerzo con amigos, ¿y novio?

La hija de Marcelo Tinelli, Juanita Tinelli, disfruta del verano en las exclusivas playas de Punta del Este y almorzó con amigos de su hermano Francisco. Las imágenes.
19 ene 2023, 11:40
Las fotos de Juanita Tinelli en Punta del Este: almuerzo con amigos, ¿y novio?
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Los famosos siguen disfrutando a pleno del inicio de la temporada de verano 2023 en los exclusivos balnearios de Punta del Este, uno de los destinos elegidos por excelencia hace años, en comienzo de año al top.

PrimiciasYa estuvo presente en el momento en que Juanita Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, compartió un almuerzo con varios amigos de Francisco, su hermano.

El lugar elegido fue en Popey y ante la consulta de si su novio se encontraba en la mesa, la joven de 20 años contestó que ninguno de ellos lo era, que sólo eran unos amigos.

Tras terminar el almuerzo con sus amigos, Juanita se retiró del lugar con anteojos de sol y su celular en mano.

Desde Instagram, Juanita suele compartir distintos momentos que vive durante el verano en medio de sus vacaciones y sus looks a pura tendencia para este verano 2023.

RS FOTOS

Juanita Tinelli 1.png

La salida nocturna de Marcelo Tinelli y el Tirri en Punta del Este

Marcelo Tinelli y su primo Luciano el Tirri disfrutaron de una salida nocturna que incluyó teatro y cena con amigos. El conductor observó en el Enjoy a su amigo Roberto Moldavsky quien lo invitó especialmente a través de Javier Azcurra, director gerente del exclusivo hotel.

En todo momento, Marcelo estuvo acompañado y a pura risa con su primo. También estuvo el odontólogo Braverman, quien el conductor nombra siempre en su programa, con su familia.

Tras la función, todo el grupo de unas 15 personas, en donde también estaban los hijos del humorista Moldavsky, disfrutaron de una cena en el restó Saint Tropez, donde celebraron el cumpleaños número 56 del Tirri, quien sopló las velitas en su día, 13 de enero.

Marcelo Tinelli y el Tirri disfrutan a pleno juntos del verano en Punta y disfrutaron de una noche con amigos del medio.

image.png