Luego de que Rocío Marengo confirmara que está esperando su primer hijo con su pareja Eduardo Fort, hermano de Ricardo Fort, la modelo contó este martes en LAM (América TV) cómo fue el complejo proceso que atravesó para quedar embarazada.
En el ciclo de Ángel de Brito, Rocío Marengo reveló el duro camino que recorrió durante cinco años de tratamientos para cumplir su sueño de ser mamá.
Luego de que Rocío Marengo confirmara que está esperando su primer hijo con su pareja Eduardo Fort, hermano de Ricardo Fort, la modelo contó este martes en LAM (América TV) cómo fue el complejo proceso que atravesó para quedar embarazada.
"Fue duro, porque son muchos tropiezos, muchas piñas. Yo lo defino como piñas en la cara. Yo me di cuenta ahora, que estoy tan feliz, de que me empecé a entristecer. Yo no era la misma", comenzó diciendo Marengo.
"Yo estaba dedicada a esto, le metía mucha garra, todo puntual. Era a las 10 y 'paf', inyección. No quería perjudicar. Es deconocido, era prueba y error", siguió.
"¿Fueron muchos años de buscar?", le preguntó el conductor Ángel de Brito. "Cinco años. Primero, la búsqueda fue de manera natural, después baja complejidad y después alta complejidad. Todos los meses me sacaba óvulos y eso se me hizo muy largo", le respondió la exvedette y agregó: "Con el tratamiento me aferré mucho a la fe".
"Hoy que lo pasamos y ya con este final tan feliz, digo 'menos mal'. No fue lo que yo pensaba. El tratamiento es ir mil veces, hacerte ecografías, recibir medicación", sostuvo.
El sábado 21 de junio, Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores al anunciar que Rocío Marengo está esperando su primer hijo. A los 45 años, la exvedette se convertirá en madre junto a su pareja, Eduardo Fort, hermano del recordado Ricardo Fort.
Desde Bariloche, donde se encuentra disfrutando de unos días de descanso, el conductor de LAM (América TV) compartió la noticia a través de sus historias de Instagram. "Interrumpo un cachito mis vacaciones porque es una primicia que vale la pena darla”, expresó con entusiasmo.
Aunque ya conocía la información desde hacía un tiempo, Ángel esperó a tener el visto bueno de Rocío para hacerlo público. “Llegaron las 10 semanas y ya se los puedo contar. Por primera vez, Rocío Marengo va a ser mamá”, anunció con alegría.
El periodista también explicó por qué Marengo no participó recientemente en el programa Bondi. “Iba a estar con nosotros en Bondi pero se bajó por esto. Estaba cuidándose porque tuvo náuseas, vómitos, reposo, por suerte ya está bien. Marengo te queremos. Bienvenido el koalita”, dijo visiblemente emocionado.
En diálogo con PrimiciasYa, Rocío compartió su felicidad por esta nueva etapa: "Estamos todos estallados de felicidad. Juro que nos sorprendió a todos la noticia. Nos llenó de energía y estamos como en un sueño. Nos costó tanto y lo buscamos tanto... Fue un tratamiento tan largo que ya todos los cercanos estábamos en el día a día, vieron el pasito a pasito y no pude esperar tanto para contarlo. Lo vivimos muy unidos e intensamente".
Más adelante, reveló detalles sobre la elección del nombre del bebé: "Con respecto a los nombres tengo una listita, pero me los bochan a todos. Mis sobrinos me gastan y dicen que le harán bullying y no aceptan algún nombre. Además yo soy de Boca y Eduardo de River asi que ahí hay otro dilema. Pero estamos felices y quiero todo lo mejor para mi bebé, le quiero comprar de todo, las últimas novedades y quiero dedicarme de lleno a eso".
Finalmente, Rocío cerró con una reflexión sobre este momento tan especial: "Estamos disfrutando mucho. Y también está la grieta para aquellos que quieren que sea nena y otros varón. Pero están felices y todos sabían lo que yo deseaba ser mamá".