PrimiciasYA
TENSIÓN

Fuerte discusión de Estefanía Berardi con el hipnotizador John Milton: "No está bueno el boludeo"

La panelista Estefanía Berardi se cruzó fuerte este martes con el hipnotizador John Milton en el ciclo que conduce Carmen Barbieri y se retiró del aire muy enojada. El video.
21 jun 2022, 12:30
Fuerte discusión de Estefanía Berardi con el hipnotizador John Milton

Luego de la firme reacción de Ángel de Brito en LAM, América Tv, ante la oferta que Estefanía Berardi recibió por parte de Jorge Rial, la panelista volvió a ser noticia este martes.

Berardi se cruzó fuerte al aire con el hipnotizador John Milton en el programa Mañanísima que conduce Carmen Barbieri y terminó retirándose de la entrevista con mucho enojo.

"¿Me está boludeando? Yo lo único que dije es que no me tenías que tocar el cuello", reaccionó indignada la panelista luego de que el invitado le propusiera investigar qué es la "respiración holotrópica para ver si existe, porque a lo mejor también es Photoshop".

Embed

Berardi se descargó tras manifestar su enojo por la contorsión que le hizo el hipnotizador durante su primera visita al ciclo: "No sos osteópata. No está bueno el boludeo...", lanzó con cara de enojo.

"Soy hipnoterapeuta calificado y tengo conocimientos en osteopatía y quiropráxia", se defendió John Milton, quien remarcó su postura de no querer confrontar con ella y le pidió disculpas.

Lo cierto es que ahí Carmen Barbieri intercedió cuando la charla levantaba temperatura y le ofreció a la panelista la posibilidad de retirarse de la charla al notarla muy incómoda, a lo que ella se levantó y se fue.

estefi berardi.jpg

Estefi Berardi, víctima de la inseguridad

Estefi Berardi contó en LAM que vivió un hecho de inseguridad en su departamento, en el barrio porteño de Palermo. "Esto pasó anoche, cunado yo estaba en el programa", comentó la panelista del ciclo de Ángel de Brito.

Estefi reveló que entró en shock cuando descubrió que habían ingresado a su propiedad. "Llegué y no podía abrir la puerta. Estaba trabada con el sillón. Era un desastre todo", detalló.

image.png

De inmediato, la panelista llamó a la Policía: "Los llamé y me fui porque pensé que estaban adentro. Después, me enteré que ya se habían ido. Revolvieron todo en nueve minutos", precisó.

Berardi espera que pronto puedan dar con los autores el hecho: "Fueron dos personas. Ingresaron por el balcón del vecino, que es un departamento vacío. Tengo las grabaciones de las cámaras de seguridad y ahora están en poder de la policía", añadió.

Por último, la panelista mencionó qué fue lo que se llevaron: "Me robaron joyas, pero nada de valor. Yo tenía una caja fuerte trucha, con poca plata, que la sacaron y se la llevaron. También me faltó una computadora y una máquina de masajes", finalizó.

Embed