PrimiciasYA
TEATRO

Gonzalo Valenzuela vuelve al trabajo en la Argentina

El actor chileno Gonzalo Valenzuela es uno de los protagonistas de Closer, obra producida por Ariel Diwan, con un importante elenco. Enterate cuándo se estrena.
29 mar 2022, 11:00
Gonzalo Valenzuela vuelve al trabajo en la Argentina

Gonzalo Valenzuela regresa al trabajo en ficción en la Argentina después de mucho tiempo de trabajo en su país natal, Chile, donde inició una relación con la diputada Maite Orsini. Esta vez será en teatro con la obra Closer, de Patrick Marber, producida por Ariel Diwan.

La pieza teatral se estrena el próximo 27 de abril en el Multiteatro Comafi (Av. Corrientes 1283) y contará con un elenco de lujo formado además por Sofia Gala Castiglione (Alice), Carolina Peleritti (Anna) y Juan Gil Navarro (Larry). Manguera Valenzuela interpreta a Dan.

gonzalo valenzuela 1.jpg

Closer cuestiona y desmenuza las relaciones de pareja, casi como una adelantada a su propia época. Interroga fuertemente sobre el deseo, los sentidos de posesión, de verdad y de fidelidad.

Cuatro extraños se encuentran y se dejan llevar por el deseo. Dan, Alice, Anna y Larry se ven envueltos en dos relaciones que se entrecruzan continuamente.

La posesión, los engaños y la búsqueda desmedida de la verdad pondrán al descubierto la imposibilidad de estos seres de ser felices y de estar juntos.

De una forma u otra vuelven a estarlo. ¿Son suficientes el deseo y el amor cuando no hacen más que lastimar?

gonzalo valenzuela 2.jpg

Conocé a Alí, el hijo de 9 años de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela fueron pareja y armaron una familia durante unos años. Ambos fueron padres de Silvestre de 14 años, Alí de 9 y Ringo que murió durante el parto en mayo de 2011.

Juana Viale siempre cuidó la intimidad de sus hijos y decidió no exponerlos en las redes, pero bajó en cuidado de su padre las cosas son distintas: videos, fotos y demás cuestiones empiezan a mostrar cómo son los niños.

Gonzalo Valenzuela abrió su gimnasio en Chile dedicado al boxeo, el deporte que es fanático, y llevó a sus hijos al estreno. Allí se lo puede ver enseñando pegar a Alí y a Silvestre de fondo dándole a una bolsa.

También se la ve a la pequeña Anka, su hija de dos años, que tuvo con una actriz de su país. Lo llamativo es que al lugar le puso Ringo, en homenaje al bebé que no logró vivir hace 11 años.

Embed