PrimiciasYA
ESTÁN A FULL

Gran Hermano 2022: Juliana ya tiene planes con Maxi para cuando salgan de la casa

Tras reconciliarse con Maxi, la santafecina confesó su amor por el participante de Gran Hermano 2022 y hasta reconoció sus ganas de avanzar todavía más en la relación fuera de la casa más famosa del país. Aquí, los planes de Juliana.
17 nov 2022, 13:49
Gran Hermano 2022: Juliana ya tiene planes con Maxi para cuando salgan de la casa
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Juliana Díaz y Maxi Guidici fueron los primeros en formar pareja ni bien ingresaron todos los participantes a la casa de Gran Hermano 2022. Y si bien, en sólo un mes, ya vivieron algunas crisis, lo cierto es que hoy están mejor que nunca sentimentalmente hablando.

Es así que tras la última, y fogosa, reconciliación de los hermanitos que sellaron en el sauna, tal parece que Juliana deslizó sus intenciones futuras con el cordobés.

maxi-juliana.jpg
Juliana Díaz y Maximiliano Guidici formaron pareja a horas de ingresar a Gran Hermano 2022. 

Juliana Díaz y Maximiliano Guidici formaron pareja a horas de ingresar a Gran Hermano 2022.

Fue la cuenta Twitter @adrianabravista la que comentó los dichos de la morocha: "Tini dice que Maxi es el amor de su vida... Que se van a casar en Tulum con los participantes presentes. Menos Alfa, Tomás y Martina".

En tanto, la usuaria de la red social del pajarito seguidora de Gran Hermano 2022, agregó un pequeño detalle que habla de un desacuerdo en la pareja, al asegurar: "Pero Maxi dice que a Alfa lo invita y lo sienta en otra mesa".

juliana y maxi 1.jpg
Tras varias crisis en sólo un mes, el cordobés y la santafecina ya hablaron de casamiento para cuando salgan de la casa de Gran Hermano 2022.

Tras varias crisis en sólo un mes, el cordobés y la santafecina ya hablaron de casamiento para cuando salgan de la casa de Gran Hermano 2022.

Gran Hermano 2022: El malogrado encuentro sexual de Juliana y Maxi que puede complicarlos seriamente

No conformes con la fogosa reconciliación dentro de la casa de Gran Hermano 2022, Maximiliano Guidici y Juliana Díaz quisieron celebrar la nueva apuesta al amor en medio de la competencia televisiva con un apasionado encuentro sexual al calor de la ducha.

Es por eso que no dudaron en tomar la idea que días atrás les habían sugerido por lo que corrieron al baño, abrieron las canillas de la ducha y comenzaron besarse apasionadamente. Pero allí, el vozarrón de Gran Hermano irrumpió la previa sexual con una advertencia: "Juliana, Maxi. Recuerden dar la señal de consentimiento".

consentimiento Juliana y Maxi en la ducha - GH.jpg

Ante la sorpresa, la santafecina y el cordobés se rieron y no dudaron en hacer el gesto de ok con el dedo pulgar frente a la cámara, aunque la interrupción cortó el clima pasional.

Así las cosas, Juli y Maxi intentaron retomar los mimos para poder sellar la reconciliación con este encuentro íntimo. Pero de repente, alguien golpeó la puerta del baño y claramente la onda de cortó definitivamente, lo que enojó por demás al muchacho.

En medio de insultos el hermanito se fue del baño, pero todavía faltaba lo peor. En ese momento la voz de Gran Hermano lo llamó al confesionario. "Maxi, no se puede usar la ducha solo para que se empañen los vidrios y las cámaras. Tapar las cámaras es motivo de sanción. Que no se vuelva a repetir", le advirtió la icónica voz del reality de Telefe.

Maxi llamado de atención de GH - sanción .jpg

En tanto, el participante salió más ofuscado todavía y fue al encuentro de Juliana para contarle del aviso. "No se puede hacer más eso, no podemos prender más la ducha", expresó visiblemente molesto deseándolo "7 años de mal sexo" a quien fue a golpearles la puerta del baño.

Embed