PrimiciasYA
¡Bomba!

Gran Hermano 2022: los motivos por lo que se pelearon Juliana y Maxi

Tras casi dos semanas de amor y haber mantenido relaciones sexuales dentro de la casa de Gran Hermano 2022, Juliana y Maxi se pelearon. Enterate el por qué.
1 nov 2022, 10:42
maxi-juliana.jpg

La parejita mantuvo relaciones en el sauna mientras todo el resto de los participantes dormían. Pero la luna de miel se terminó y la parejita se separó, y estuvieron todo el día alejados,

image.png

Maxi se enojó conmigo y no me habla. Hubo malentendidos. Yo le hablé pero es muy terco. Me dio vuelta la situación: ‘vos te enojaste’, me dice. Y yo, la verdad, no me enojé. No vino en todo el día a hablar conmigo ni saludarme. Yo soy re buena con él. La otra vez me hizo lo mismo. Soy demasiado buena para que me trate así“, le contó Juliana a Thiago mientras estaban sentados en el sillón del patio.

"No vino en todo el día a hablar conmigo ni saludarme. Yo soy re buena con él. La otra vez me hizo lo mismo", dijo enojada la morocha.

"Soy demasiado buena para que me trate así", se lamentó la "Tini de GH".

image.png

Gran Hermano 2022: Juliana y Maxi tuvieron sexo en un particular lugar de la casa

Juliana y Maxi confirmaron el primer romance de Gran Hermano 2022 hace una semana, en la previa de la primera gala de eliminación.

Con el correr de los días, la flamante pareja comenzó a darle rienda suelta a la relación y finalmente tuvieron un encuentro íntimo.

"En esa casa hubo mucho amor. Me parece que hay un nuevo conejo y una nueva coneja", señaló Santiago del Moro, haciendo alusión al apodo de Alexis, que bien podría calzarle ahora a la pareja de la santafesina y el cordobés.

"No hay que perder el tiempo. Hay que disfrutar", sostuvo la joven apodada Tini por sus compañeros cuando el conductor los indagó por el momento de intimidad que tuvieron.

"Hay mucho tabú y acá somos todos grandes. Creo que lo importante es disfrutar, pasarla bien, jugar y no olvidarnos de que somos seres humanos. Por mi parte, joya", expresó la oriunda de Venado Tuerto. "Estoy chocho y disfrutando", agregó Maxi.

El inesperado lugar donde Maxi y Juliana tuvieron sexo fue el sauna, ubicado en el patio y lejos del resto de los integrantes de la casa, y protocolo de consentimiento mediante.

Embed