PrimiciasYA
¿Le dolió?

La reacción de L-Gante a la primera foto de Wanda Nara junto Mauro Icardi

Tras el coqueteó de Wanda Nara con L-Gante, la empresaria volvió a Turquía y se volvió a mostrar con Mauro Icardi. Mirá la reacción del músico 420 a ese reencuentro.
28 oct 2022, 10:29
lgante.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La empresaria celebró el cumpleaños de 6 de su hija Isabella y hubo fotos con el delantero del Galatasaray. Al verlas, L-gante se llevó una gran sorpresa.

image.png

El músico contó que sigue separado de Tamara Báez, aunque las cosas mejoraron y llegaron a un acuerdo por el cuidado de la hija de ambos Jamaica.

“Estoy chamuyando ahí por whatsapp”, dijo sin querer contar con quién hablaba mientras daba una nota a A la tarde, América. “Yo soy más buenito”, dijo y confirmó que vio la foto de Wanda con Mauro:Está perfecto, como tiene que ser”, dijo aprobando que se junten por sus hijos.

El cantante no quiso decir más nada, pero por las redes sociales le expresó a la empresaria que la extraña. Wanda volverá en unos días al país por unos compromisos laborales y se espera que vuelva a encontrarse con el músico.

Embed

Mauro Icardi no se rinde y comenzó el operativo reconquista de Wanda Nara

Mauro Icardi no quiere perder a Wanda Nara y va por todo. Tras el regreso de la empresaria a Turquía, el futbolista aprovechó el cumpleaños de su hija Isabella para demostrar que no da todo por perdido y quiere reconquistar a la mamá de sus hijas.

Tras el reencuentro y fotos juntos por el cumple de 6 años de Isabella, Icardi posteó en sus redes una foto de la primera vez que estuvieron juntos. “27.10”, escribió junto a la imagen con Wanda, recordando esa tarde en Italia en la que no los molestaban por la calle.

“¡Así terminamos el cumple de Isi en Turquía, mi pequeña no podía estar más feliz!”, arrancó Wanda en su posteo las redes sociales.

“Desde la mañana que viajo con la camioneta repleta de globos, el desayuno con sus compañeros, jugamos con su casa de muñecas nueva y cenamos en familia con su segunda torta como ella quería, dos tortas”, siguió Wanda.

“Ojalá vivas una vida repleta de sueños y ojalá pueda cumplirte todos tus sueños o acompañarte a cumplirlos. Te amo mi mariposa más Bella”, concluyó la rubia en los deseos a su hijas.

Pero, la empresaria negó la reconciliación con Mauro Icardi, luego de la foto en la que ambos aparecen celebrando juntos el cumpleaños de su hija Isabella. Entonces, Luli Fernández, desde Socios del Espectáculo, contó que estaba hablando con ella.

“Le digo Wanda, ¿qué onda esta imagen?, ¿volvieron con Mauro?”, explicó la panelista.

Y me responde ´es el cumple de mi hija’. ¿Entonces es rotundo no? Rotundo no”, agregó Luli.

“Y escuchen lo que me dice, ‘no voy a tener más bebés. La realidad es que ella cada vez que puede deja en claro que está parando en un hotel, la realidad es que esto está rotundamente finalizado”, indicó la modelo, pese al operativo reconquista del delantero del Galatasaray.

icardi2710.JPG