PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Bettina, la hija de Beatriz Salomón

La hija de Beatriz Salomón, Bettina, fue atendida de urgencia. Liliana Vasiluk habló con PrimiciasYa sobre la salud de su sobrina.
17 jun 2022, 18:29
bettina-salomon.jpg

Bettina, la hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, estuvo internada luego de sufrir una descompensación, según confirmó Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter.

El periodista publicó una conversación que tuvo con su hermana, Noelia, quien le informó qué fue lo que ocurrió.

https://twitter.com/liopecoraro/status/1537895596987588611

"Hola Lío. Por la exposición que tuvo ayer (en referencia a la nota en A la tarde), Bettina está internada. Los tíos saben de su enfermedad e igualmente la expusieron y provocaron que termine así", le dice la joven en ese chat.

En diálogo con Primicias Ya, Liliana Vasiluk precisó que su sobrina estuvo internada en el Hospital Alemán. "Le bajó la presión y la llevaron de urgencia, pero ya le dieron el alta", detalló.

image.png

Además, la tía de Bettina indicó que está preocupada por su bienestar. "Me la quiero traer para acá porque con nosotros estuvo un mes y medio y no le pasó nada", añadió.

Por último, Liliana mencionó que la joven volvió al departamento que comparte con su hermana, Noelia. "Ya se fue a la casa. Ahora la voy a ir a ver", sentenció.

La drástica decisión de Bettina, la hija de Beatriz Salomón, tras la denuncia contra su padre

En mayo, Bettina, la hija de Beatriz Salomón, denunció a su padre, el cirujano Alberto Ferriols. La joven se presentó ante la Policía porque la echó de su casa, donde vivía con su hermana, Noelia.

"En la denuncia, Bettina relata que estaba en su casa, su padre ingresa, va al cuarto y le dice que se iba a quedar a vivir ahí, que ella que se tenía que ir", reveló Ángel de Brito en LAM.

Embed

El jueves, la hija de la ex vedette estuvo en A la tarde y reveló que tomó una drástica decisión tras la denuncia contra Ferriols.

La joven explicó que quiere cambiar su documento para no llevar más el apellido del cirujano.

"Quiero sacarme el apellido de mi padre", reveló la joven en A la tarde.

Bettina ya cambió su perfil en las redes, donde pasó a usar el apellido Salomón.

El próximo paso será ir a la Justicia para poder tener su DNI con el apellido de su madre y sacar el de su padre.

image.png