PrimiciasYA
OSADA

Isabel Macedo se animó a cortarle el cabello a su hija y sorprendió con el resultado

A poco de ser madre nuevamente, Isabel Macedo ofició de peluquera por primera vez en su vida y se animó a cortarle el pelo a Belita. Mirá cómo quedó.
26 abr 2022, 09:18
Isabel Macedo junto a su hija Isabelita. 

Fue la propia actriz quien, desde sus historias de Instagram donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, mostró cómo se atrevió a cambiarle el look a su hija. Pero el tema es que fue la primera vez en la vida de Macedo en la que agarró unas tijeras para oficiar de peluquera.

Próxima a cumplir 4 años el próximo 8 de mayo Belita, como llaman a la nena en la intimidad familiar, la nena se entusiasmó con la idea de que mamá le cortase el pelo por primera vez en su vida para estar renovada de cara a su cumpleaños.

Mcedo historias corte pelo hija.jpg
Isabel Macedo le cortó el pelo a su hija Isabelita por primera vez en su vida. Pero también fue la primera vez de la actriz como peluquera. 

Isabel Macedo le cortó el pelo a su hija Isabelita por primera vez en su vida. Pero también fue la primera vez de la actriz como peluquera.

"Hoy le corté el pelo por primera vez en su vida y en mi vida... Nunca le había cortado a nadie... Va quedando... Listo, me amo" fueron las palabras de la mujer de Juan Manuel Urtubey, a medida que fue mostrando desde sus historias virtuales cómo le quedó el cabello a su hija después de su debut como peluquera.

La tierna foto de Isabel Macedo, a poco de ser mamá

A fines de marzo, Isabel Macedo compartió la imagen más tierna. La modelo subió a su Instagram una foto, en la cual está luciendo su pancita, a poco de convertirse en mamá por segunda vez.

"Hoy cumplimos 29 semanas. Que genialidad ser mujer, que bendición, que placer!!", escribió en la descripción de la publicación.

isabel-macedo.jpg
Isabel Macedo, actriz. 

Isabel Macedo, actriz.

Hace unas semanas, Isabel colgó un video, donde se pueden ver cómo se mueve la panza con cada movimiento del bebé.

Embed

La modelo está feliz atravesando su embarazo, fruto de su relación con el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. El político y su mujer son papás de Isa, que nació en mayo de 2018, y -según anunciaron- ahora esperan otra niña.

     

 

Se habló de