PrimiciasYA
EN LAM

Juan Otero confesó los límites que su mamá Florencia Peña debió ponerle para su fiesta de 15

El hijo de Florencia Peña contó en el programa de Ángel de Brito los extravagantes pedidos que hizo para su festejo y que su madre debió frenar. Aquí, la palabra de Juan Otero.
24 oct 2023, 09:21
Juan Otero confésó los límites que su mamá Florencia Peña debió ponerle para su fiesta de 15

El viernes pasado Juan Otero tuvo su festejo soñado por sus 15 años que cumplió en septiembre pasado. Lo cierto es que el hijo de Florencia Peña vivió uno de los momentos más importantes de su vida con esta celebración que llevó meses de organización, de la mano de Claudia Villafañe, donde el adolescente planeó cada momento de la noche.

Pasado ya el festejo, que sin duda será inolvidable tanto para él como para toda la familia, Juan visitó LAM (América TV) este lunes, donde contó feliz cómo lo vivió.

“Fue soñado, yo no paré desde que estaba en el camarín hasta que pasé por el escenario y llegué a mi casa” reveló de entrada el hijo de la actriz, quien ya se perfila como una figura mediática.

Juan Otero en LAM - Captura.jpg

Claro que eso no fue todo, dado que Otero se sinceró por completo sobre los límites que su madre debió ponerle durante los largos meses de planificación del mega festejo del viernes pasado en un salón en la zona de Aeroparque.

Así, Juan reconoció frente al periodista y sus angelitas: “Yo tengo como una locura media extraña para mi fiesta, yo quería cualquier cosa. Quería que esté todo y medio que no se podía, mamá me tuvo que frenar un toque.

De esta manera, sin pelos en la lengua, el hijo de Flor Peña confió algunas de sus exigencias que le fueron denegadas: “Yo quería un millón de invitados y quería bajar con un arnés”.

Embed

La estricta condición que el hijo de Flor Peña le puso a su mamá para entrar a su fiesta de 15

Días antes de la gran fiesta de 15, que se llevó a cabo el viernes pasado y que fue planeada meticulosamente durante varios meses, el hijo de Florencia Peña pasó por Intrusos donde reveló varios detalles.

Con una gran personalidad, Juan Otero dejó en claro que nadie va a poder opacarlo en su gran noche, y por ese motivo, en el estudio le preguntaron cómo se sentía con fama de su mamá y su llamativa presencia.

Juan Otero y Flor Peña

"Yo le frené el carro. Le dije ‘esta es mi fiesta, así que voy a hacer acá lo que yo quiera’", contó e hizo foco en un pedido puntual en cuanto a la vestimenta. "Estoy preocupado. Con que no esté de color de verde, que haga lo que quiera", sentenció.

En cuanto a sus motivos, sucede que ese fue el color que eligió para su traje, y es por eso que no quiere que su mamá este vestida igual. "Ya le dije a los chicos del club, que si la ven a mi mamá entrando con un vestido verde, no entra, la echamos", admitió entre risas.

Embed