PrimiciasYA
DIFERENCIAS

Julieta encaró a Agustín y lo expuso en Gran Hermano 2022: "¿Por qué...?"

La modelo Julieta Poggio se cansó de las actitudes de Agustín Guardis en Gran Hermano 2022 y lo llamó para charlar en el living ante algunos de sus compañeros. Qué le dijo.
9 dic 2022, 09:35
Julieta encaró a Agustín y lo expuso en Gran Hermano 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Se conoce ya desde hace varios días que hay ciertas actitudes de Agustín Guardis que incomodan a Julieta Poggio dentro de la casa de Gran Hermano 2022.

Lo cierto es que en este contexto, Julieta decidió invitar a hablar a Agustín al living y lo expuso ante alguno de sus compañeros al recriminarle una actitud en particular.

"¿Por qué hiciste eso de decirle a Thiago?", le consultó la modelo a Frodo. A lo que Agustín se mantuvo firme en su argumento mientras movía nervioso un almohadón: "Yo no dije que estaban hablando de él, yo no dije están".

Embed

Lo cierto es que en el clip mostrado al aire deja en evidencia que Agustín sólo mencionó a Alfa en su charla con Thiago, por lo que no la implicó a Julieta en la pelea.

Sin embargo, la joven se mostró molesta por el accionar de su compañero: "Yo lo iba a hablar con él pero no es para que se lo digas a él que estaba re caliente. Me parece al ped.. la verdad", le recriminó ella.

Y luego se dio un fuerte cruce entre Agustín y Alfa. "¿Te gustó lo que ves? ¿Querés comprar?", se le dijo al joven a Walter, quien le contestó: "Querías venderle a Julieta pero no pudiste".

julieta 1.jpg

El picante mensaje del novio de Julieta contra Agustín de Gran Hermano 2022

En los últimos días, Julieta Poggio ya marcó su incomodidad con ciertas actitudes que tuvo Agustín Guardis con ella dentro de la casa de Gran Hermano 2022, Telefe.

En varias oportunidades, el joven analista político dejó en claro que le gusta Julieta y hasta incluso ya hizo algún fuerte comentario al respecto con sus compañeros.

"Se pone esas calzas bolu.. Encima todo cortito. Me rompe las cabeza esas cosas", dijo el participante en charla con el Conejo, Alexis en el living.

Lo cierto es que en medio de este tema, quien rompió el silencio desde el exterior fue Lucca Bardelli, novio de Julieta, quien desde las redes sociales apuntó fuerte contra Agustín.

“Qué tipo desagradable”, publicó el joven en su cuenta de Instagram junto a una foto de Agustín y un claro emoji contra él.

agustin.jpg