Luego de varias idas y vueltas y del esfuerzo de Ideas del Sur para lograr contratarla, Fernanda Herrera, más conocida como "la abogada hot", renunció al certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli por El Trece. A menos de 24 horas de haber debutado en la pista del Bailando, la ex representante legal de José López le dijo "chau" al cabezón, luego de que en su programa, Ángel de Brito, emitiera un informe sobre la vida de la mujer y, en particular, un accidente que sufrió en su adolescencia."Hoy tomo esta triste decisión de renunciar al Bailando ya que en el día de la fecha en un programa satélite de El Trece se mencionó a mi papá como culpable de mi accidente. Ese es el límite", escribió Herrera.
"Hoy tomo esta triste decisión de renunciar al Bailando ya que en el día de la fecha en un programa satélite de El Trece se mencionó a mi papá como culpable de mi accidente. Ese es el límite", escribió Herrera.
En Este es el Show, el bailarín de Fernanda, anunciaba el portazo de su ex compañera: "Nos enteremos acá que la abogada renunció".
"Renunció por un comentario sobre ella en un programa. En el programa de Ángel de Brito", explicó el muchacho. "Todo tiene un límite", comunicó la abogada a través de las redes. No te pierdas el video de esta nota.