PrimiciasYA
Ternura

La China Suárez llevó por primera vez a Amancio a un recital y mostró qué le pasó

Amancio, el bebé de 2 años de China Suárez y Benjamín Vicuña, fue por primera vez a un recital y la actriz mostró que hizo durante las canciones. Miralo.
7 oct 2022, 12:50
china-suarez.jpg

La China Suárez fue al primer recital de Duki en la cancha de Vélez Sarsfield. La actriz estuvo acompañada por Rufina, la niña de 9 años que tiene junto a Nicolás Cabré, su novio Rusherking y Amancio, el bebé de dos años que tiene con Benjamín Vicuña.

Emocionada, la actriz grabó un video del bebé -al que su papá hace unos días le cambió el look y se lo cortó al ras- en el que el niño mira atónito el escenario. También se la puede ver a Rufina cantar las canciones del trapero.

Por supuesto que la actriz eligió ir a una platea para estar más cómoda y que sus hijos estuvieran controlados, ya que en el campo hubo pogos y muchos saltos.

El recital duró unas tres horas y el pequeño Amancio no las resistió. La China mostró cómo el bebé se durmió en sus brazos en pleno concierto.

Embed

El romántico video de la China Suárez y Rusherking, ¿comprometidos?

Luego de mostrar el problema que tuvo por cortarse sola el flequillo, la China Suárez despertó rumores de un paso más que importante en su relación con Rusherking.

En sus historias de Instagram, la actriz compartió un romántico video con su novio donde se los ve recostados y a pura caricia y donde se detectó un particular detalle.

Ambos lucen en sus manos el mismo anillo, muy lindo por cierto, y esto motivó rumores de compromiso en la pareja de la actriz y el cantante nacido en Santiago del Estero, amor que nació hace unos meses.

Este gran detalle del anillo que tenían los dos en sus dedos en dicho video alimentó los rumores de compromiso para la pareja, que pasa sin dudas por un gran momento.

¿Habrá anuncio oficial en breve? Veremos...

Embed

     

 

Se habló de