Nicolás Cabré protagoniza la comedia Los mosqueteros del rey, con Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal en el Teatro Astral, y su ex y madre de su hija Rufina, la China Suárez, fue a verlo al espectáculo.
Nicolás Cabré protagoniza la comedia Los mosqueteros del rey, con Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal en el Teatro Astral, y su ex y madre de su hija Rufina, la China Suárez, fue a verlo al espectáculo.
"Tus fans número uno", escribió la actriz de El hilo rojo en una historia de Instagram sobre una foto de ellos tres juntos. En las redes de la obra de teatro, por su parte, subieron dos fotos: una de la China con el resto del elenco, y otra de los actores de la obra con las familias.
En más de una oportunidad Cabré y Suárez han demostrado tener una buena relación. En Noche al Dente (América TV), por ejemplo, el actor había confesado sobre su relación con la mamá de su hija: "Nosotros siempre lo tuvimos claro, desde el minuto uno. Acá no importa nada más que Rufina. No hay nada más importante que los nenes. Se traspasa para todo: para Amancio, para Magnolia".
"Después, uno puede estar de acuerdo o no, nos podemos llevar mejor, o entendernos más o menos, y yo lo digo siempre: es mi familia. La China y todo su mundo, su madre y su hermano Agustín son mi familia", había admitido en esa entrevista Cabré.
Luego de revelar el oscuro trabajo de magia negra que le hicieron y saber quién fue en un vivo de Instagram, la China Suárez impactó a sus seguidores con una foto en las redes el miércoles por la noche.
La actriz y cantante subió una imagen a sus historias de Instagram donde se la ve con una pequeña herida en su mano con sangre que sorprendió a sus fans.
Eugenia le hizo zoom a su mano donde se notaba la uña esculpida rota por la mitad y el daño que le provocó esto con una pequeña herida, que seguramente le causó mucho dolor.
Se trató de un accidente doméstico menor que la artista pasó por alto rápidamente y al rato la madre de Rufina, Magnolia y Amancio subió otra imagen en sus historias con la hora en cuestión y la hermosa luna llena que divisaba.
Por suerte fue solo un susto menor ante el impacto de la foto que compartió la actriz y cantante en las redes.