PrimiciasYA
A CORAZÓN ABIERTO

La confesión de Rodrigo Lussich sobre la paternidad: "Voy a cumplir 50, no sé si voy a poder"

El conductor de Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich, se mostró muy movilizado tras hablar del valiente relato de Lizy Tagliani y su deseo de formar una familia. "No quiero llorar", indicó.
27 jul 2022, 13:00
La confesión de Rodrigo Lussich sobre la paternidad tras el testimonio de Lizy Tagliani

Lizy Tagliani se emocionó el fin de semana al hablar de su deseo de ser madre en el programa PH Podemos Hablar: "Estoy averiguando. Dejarle todo lo que la vida me ha dado, quiero ser mamá", indicó la actriz y conductora.

Este miércoles, Rodrigo Lussich se mostró conmovido en Socios del espectáculo al hablar del puro deseo de Lizy y lo relacionó con mucha emoción con su vida.

“Lizy me identifica y me moviliza mucho. Ella habló de la maternidad como ‘no perderse la oportunidad de que alguien dependa de vos en la vida’. Yo creo que la maternidad y la paternidad es una gran renuncia al egoísmo. Yo, que me lo he planteado y me toca de cerca, la veo a Lizy y me siento identificado”, empezó el conductor.

Embed

“Cuando he pensado en la paternidad siempre ha sido con una pareja. Ustedes saben que yo terminé una relación de tres años con Juampi, que es alguien a quien quiero enormemente y es mi familia”, agregó sobre su reciente separación de Juan Pablo Kildoff.

Y explicó casi entre lágrimas: “Me moviliza escucharla a Lizy y yo no soy de lágrima fácil. No quiero llorar y no va a pasar, pero no pasa por ahí. No es un efecto de buscar la lágrima. Simplemente me toca y les hablo con la sinceridad con que les hablo siempre. Con lo bueno y con lo malo”.

“Me toca porque me parece un paso fundamental. Voy a cumplir 50 años y no sé si voy a poder, si seré capaz. Lo trato, lo elaboro, lo llevo a terapia y no sé si seré capaz de dar ese paso profundamente. Es por miedo, seguramente. Seguramente es algo de egoísmo. Hay una actitud de mirarse el ombligo permanentemente y cuando tenés un hijo, tu ombligo va a parar a la quinta estratósfera”, expresó Rodrigo Lussich.

Y cerró a flor de piel: “Siempre lo pensé como un proyecto de pareja y la relación que yo tenía con Juampi tenía muchos proyectos, inclusive el casamiento que no se concretó. Una serie de cosas que quedaron en el camino. Tal vez yo no me animé a ir por más y tiene que ver más con una limitación mía. Es ver si puedo renunciar a estar tan pendiente de mí, para estar pendiente de otro. Envidio a quienes lo pueden hacer”.

rodrigo lussich.jpg

Rodrigo Lussich confirmó la separación de su novio con quien estaba comprometido

Rodrigo Lussich llevaba varios años de novio con Juan Pablo Kildoff, con quien estaba comprometido y en varias oportunidades incluso hablaron de casamiento, pero la pandemia se encargó de ir posponiendo sus planes en más de una oportunidad.

Pero evidentemente algo sucedió en la relación, y en las últimas horas fue una de tantas cuentas de Instagram detectives celebrities la que anunció la separación del conductor de Socios del espectáculo, El Trece, de Juan Pablo.

A través de tres stories, Chusmeteando mostró a Lussich con la palabra separado en mayúscula, y en las dos siguientes recordó el compromiso y los planes de casamiento pospuestos con Juan Pablo, asegurando que en realidad hace un par de meses se terminó la relación.

Así las cosas, consultado por PrimiciasYa, Rodrigo Lussich confirmó la ruptura: "Si, es cierto. Pero no voy a comentar nada al respecto por ahora".

image.png