En medio de la delicada crisis que atraviesan Pampita y Roberto García Moritán, y del reciente blanqueo de la misma por parte del funcionario porteño, el actor chileno Benjamín Vicuña tuvo una particular reacción al ser consultado por el tema.
El chileno generó todo tipo de comentarios al reaccionar de una manera bastante particular ante la consulta sobre la actual situación de su ex, Pampita, con su marido. Mirá, la llamativa actitud de Benjamín Vicuña.
En medio de la delicada crisis que atraviesan Pampita y Roberto García Moritán, y del reciente blanqueo de la misma por parte del funcionario porteño, el actor chileno Benjamín Vicuña tuvo una particular reacción al ser consultado por el tema.
Abordado por el cronista de Intrusos (América TV) a la salida del teatro El Nacional, donde forma parte del elenco de Felicidades, el exmarido de Carolina Ardohain y padre de sus hijos varones, aseguró primero estar contento por el estreno de su nueva serie en la plataforma de la N.
Y mientras accedía a sacarse selfies con el público en plena calle, el periodista de América le consultó al chileno si era cierta la versión de que filmaría una película con Pampita, Benjamín aseguró que "eso es mentira".
En tanto, cuando le preguntó si estuvo hablando con Pampita por estos días, Vicuña deslizó escuetamente con la vista perdida: “Hablo con Carolina todos los días por nuestros hijos”, mientras su cara se transformó instantáneamente.
Al tiempo que inmediatamente todos los cronistas presentes quisieron saber si había podido hablar con Carolina de la separación de Moritán, pero el actor chileno se alejó inmediatamente y, acompañado por un agente de seguridad, subió al auto que lo esperaba para retirarse sin hacer declaración alguna sobre la actual situación de la madre de sus hijos mas grandes, de quien se separó hace años en medio de un escándalo de infidelidad con la China Suárez.
Desde hace unos días, se dice que Pampita estaría atravesando una fuerte crisis con Roberto García Moritán. En este contexto, hay quienes aseguran que el destino le tiene preparada una nueva oportunidad con Benjamín Vicuña lo que provocó un gran revuelo.
En LAM (América TV) se desató el escándalo por quienes aseguran que Pampita podría volver con Vicuña. En el programa que conduce Ángel de Brito, no solo se habló de una crisis entre la modelo y su actual marido, sino que las panelistas se atrevieron a asegurar que la separación es inminente.
Lo que más sorprendió fue el motivo: una infidelidad del economista con una periodista política. “Ella ha perdonado muchas infidelidades en el pasado”, aseguró el conductor, dejando entrever que Pampita ya no soporta más.
Los fanáticos están enloquecidos. Tras años de escándalos y rumores, ahora se vuelve a hablar de un posible regreso entre Pampita y Benjamín Vicuña. Yanina Latorre comentó: “Esto es un dejavu para ella”.
Mientras que Marixa Balli agregó: “Nunca se sabe lo que quiere un hombre…”. El escándalo se reavivó al recordar un episodio en los premios Martín Fierro del año pasado, cuando Benjamín Vicuña dejó a todos boquiabiertos al dedicarle unas palabras de amor a Pampita.
“Cuando Vicuña le dedicó ese mensaje fue un momento inolvidable. Nos gustó porque sería como un lindo cierre después de tanto quilombo”, dijo Ángel de Brito.
No solo las palabras de Vicuña hicieron eco, sino que también provocaron el enojo de Roberto García Moritán que, al parecer, “salió hecho una furia”. Según los panelistas, el empresario no pudo disimular su incomodidad al ver cómo su esposa recibía con una sonrisa el halago de su ex pareja.