PrimiciasYA
¡PUAJ!

La desagradable táctica de Yanina Latorre para saber si su hijo había tenido sexo en su cama

La panelista de LAM, Yanina Latorre, relató que hizo algo repugnante para descubrir si su hijo había tenido relaciones en la cama matrimonial.
15 nov 2023, 17:05
yanina latorre.jpg

Esta semana, Yanina Latorre estuvo como conductora invitada en Nadie dice nada, el programa de Nicolás Occhiato en Luzu TV. En el canal de streaming, la angelita soltó una seguidilla de anécdotas, contadas con su marca personal.

La rubia sorprendió a todos en el ciclo con una historia impactante sobre la vez que usó una táctica repugnante para descubrir si su hijo, Dieguito, había tenido relaciones en la cama matrimonial.

"Cuando él sale, se queda en el departamento que yo tengo en capital", comenzó diciendo Yanina. "Al otro día, yo me apersono en el departamento. Entro y veo que había dormido en mi cuarto y no en el suyo. La cama estaba muy revuelta", siguió.

Embed

La angelita mencionó que empezó a "investigar" qué había ocurrido en la propiedad porque le dio una ataque "psiquiátrico". "Cuando voy a hacer la cama, veo una mancha marrón. Dije: 'Diego desvirgó a una, ¡que quilombo!'. Empiezo a pensar: la piba se sacó una foto, sube una historia y sale en los medios", continuó.

Finalmente, Yanina reveló que hizo algo desagradable. "Miré por todos lados. Encontré pisadas en la alfombra, pero de un solo lado. Fui al baño a revisar todo. Yo quería saber si había garchado con alguien en mi cama. Le mandé mensajes a Dieguito, no contestaba, entonces, chupé las sábanas. ¡Era helado de dulce de leche!", remató.

La impactante confesión de Yanina Latorre: "No le dije nada a Diego hasta que..."

Este martes, Yanina Latorre estuvo como conductora invitada en Nadie dice nada, el programa de Nicolás Occhiato en Luzu TV. En un momento de las transmisión, la panelista de LAM contó una experiencia que la marcó para siempre.

La rubia recordó que guardó una noticia muy dura para evitar perjudicar el rendimiento de su pareja, cuando era figura de Boca. "Perdí mi primer hijo un día de un River-Boca... yo no le dije nada a Diego hasta que terminó el partido", afirmó.

Yanina indicó que sus padres la contuvieron y su marido se enteró cuando lo peor había pasado. "Perdí un bebé... estaba embarazada. Diego jugaba en Boca. Lo perdí, la llamé a mi mamá y mi papá, me llevaron, solucionaron todo y me quedé en la cama. Cuando llegó él del partido le conté lo que había pasado", agregó.

"¿De qué signo sos?", quiso saber Momi Giardina. "De aries", precisó la invitada. "Como yo, que mujer bolud...", exclamó la bailarina. "Aguantadora... anguantadora... sufrida", remató la angelita.

Embed