Juana Repetto suele ser muy activa en sus redes sociales y este jueves preocupó a sus seguidores al contar que sufrió dolorosas lastimaduras en sus pechos mientras amamantaba a su hijo Belisario.
La actriz, Juana Repetto, contó las dolorosas heridas que tuvo en sus pechos y mostró el tratamiento que le indicaron los profesionales.
Juana Repetto suele ser muy activa en sus redes sociales y este jueves preocupó a sus seguidores al contar que sufrió dolorosas lastimaduras en sus pechos mientras amamantaba a su hijo Belisario.
“Hace unos días me empezaron a arder mucho los pezones y le miro la boca a él…Aftas, al par de días, honguitos (se les ven como manchas blancuzcas) Mis pezones, sangre. ¿Les paso? A mí en seis años y medio que llevo dando teta, no me había pasado”, escribió en sus historias.
Además, habló a través de un video y amplió: "Estábamos con unas aftas y honguitos que me las pasó a la teta. Nunca sufrí tanto, todo agrietado, horrible. Dolor nivel que, cuando succiona, lágrimas".
Para tratarlo, contó que utiliza agua caliente mezclada con bicarbonato y detalló: "Esto más una cosita que le dio la pediatra para su boca. Yo con una cremita y esto, a él con gasita adentro de la boca y yo me paso por el pezón".
"Tanto el bicarbonato con agua como el medicamento para él y mi crema me lo indicaron pediatra y puericultora", aclaró para llevar tranquilidad.
Este jueves en sus redes sociales Juana Repetto publicó un profundo posteo donde reflejó su importante cambio físico en imágenes y también se sinceró acerca de la lucha contra los prejuicios e inseguridades sobre su salud.
"Desde que tengo uso de razón, siempre tuve sobre peso. Pero en mi primer embarazo me excedí, ya no era saludable e incluso podría haberme traído complicaciones", comenzó diciendo y aseguró que el cambio comenzó poco después del nacimiento.
Luego, detalló como fue el proceso y recordó: "Empecé a adquirir hábitos saludables en la alimentación e incorporando actividad física y gracias a eso (y terapia) también me empecé a sentir mucho mejor emocionalmente".
"Y aquí comienza la mejor versión de mi, sin lugar a dudas. Esta terapia que empecé post parto me estaba haciendo muy bien, me sentía extremadamente feliz con mi bebé y mi rol como madre me tenía totalmente atrapada y entusiasmada", expresó.
Además, afirmó: "Déjenme decirles que mi versión como madre me trajo esta nueva Juana que llegó para quedarse, pero no solo como madre lo cual es obvio, si no en todo sentido".
Por último, animó a sus seguidores a no darse por vencidos si están en la misma búsqueda y finalizó: "Se puede. No bajen los brazos y no se queden donde se sientan mal, se puede salir de ahí, se labura y se sale! Se los prometo".