PrimiciasYA
SU PALABRA

La drástica decisión de Facundo Arana tras la acusación de Romina Gaetani

El actor, Facundo Arana, hizo un importante anuncio, en medio del enfrentamiento con su colega, Romina Gaetani.
23 may 2022, 23:44
facundo-arana.jpg

Facundo Arana se volcó a su cuenta de Instagram para hacer un anuncio muy importante, en medio del enfrentamiento con su colega, Romina Gaetani.

El actor informó que el abogado Fernando Burlando lo presentará ante la Justicia.

Al parecer, Arana evalúa tomar alguna medida legal ante el revuelo que generaron los dichos de Gaetani en LAM.

Arana202.jpg

"Buenas noches. A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocinio del estudio del Dr. Fernando Burlando. Gracias", dice el mensaje que difundió el actor.

María Susini salió en defensa de Facundo Arana tras la denuncia de Romina Gaetani

El viernes en LAM (América TV), Romina Gaetani contó que vivió situaciones de violencia con Facundo Arana cuando fueron compañeros en la ficción Noche y día.

image.png

"Tuvo actitudes violentas conmigo ahí adentro. Griterío, palabras que no están buenas, golpes en la mesa", reveló la actriz.

Este lunes en el programa de Ángel de Brito, María Susini salió al aire para defender fuertemente a su pareja tras las acusaciones en su contra.

Embed

"Yo convivo con Facu hace muchísimos años y está lejos de ser violento. Vivo con él, respiro con él, y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así", afirmó la modelo.

Susini no desmintió las discusiones que se dieron durante las grabaciones de Noche y día, a las que se refirió Gaetani, pero indicó que no le parecía justo que, por esos hechos, cataloguen a su pareja de "violento".

"Se puede calentar un día y puede pegarle a una mesa, ¿pero en qué contexto?", exclamó y volvió a defender al actor. "Es un ser de luz. Es divino. Y es un ser humano, que se puede calentar, pero está lejos de ser violento", remarcó.

image.png

"Esta siendo acusado de algo que a mí no me consta", añadió.

Susini también comentó que Gaetani y Facundo tuvieron una excelente relación mientras protagonizaban Noche y día: "Durante el tiempo que duró la tira, no estuvieron peleados, todo lo contrario. De hecho, Romina vino a casa".

Por último, la modelo reiteró que le parecen infundadas las acusaciones contra su pareja. "Si alguna vez se calentó o reaccionó mal, no es lo mismo que hablar de violencia de género", sentenció.