El viernes pasado Coy Scaglione sorprendió al confirmar su renuncia al Cantando 2024 (América) y este martes la conductora Florencia Peña decidió dedicarle unas picantes palabras a la noticia.
La conductora, Florencia Peña, comenzó en el Cantando 2024 con una contundente opinión acerca de la sorpresiva renuncia de Coy Scaglione al certamen.
El viernes pasado Coy Scaglione sorprendió al confirmar su renuncia al Cantando 2024 (América) y este martes la conductora Florencia Peña decidió dedicarle unas picantes palabras a la noticia.
Lo cierto es que ayer el programa no salió al aire por los Martín Fierro de Cine 2024 y es por eso que esta fue la primera oportunidad de la conductora para opinar acerca de la situación.
“Está pasando de todo. Ya hay renuncia, renunció Coy. Fue así, renunció pero después se arrepintió. Yo siempre digo, las decisiones en la vida hay que respirarlas, no hay que tomar decisiones en caliente”, reveló.
Luego, contó cual fue la decisión de la producción y siguió: “Uno en caliente toma malas decisiones, hay que respirar y ella no respiró, se fue. Cuestión, después se arrepintió y fue a pedir escupidera. ¿Qué dijo la producción? Que no”.
“Coy está afuera. Y como se iban a ir dos parejas mañana, ahora se va a ir una porque otra ya se fue. También van a entrar cinco parejas nuevas”, anunció Flor sobre el futuro del programa.
Este viernes se conoció que Coy, la hermana de Furia, renunció al Cantando 2024, según confirmaron en Intrusos (América TV).
En el ciclo de Flor de la V comentaron que el motivo de su salida tuvo que ver con falta de tiempo para poder organizarse y compatibilizar el cuidado de su bebé con el certamen.
"Esto tiene que ver con estos cambios que hubo en cuanto a los horarios. En principio era un vivo los lunes y el resto iba a ser grabado. Ahora de lunes a miércoles vamos en vivo, y los jueves y viernes se graba. Coy tiene una beba chiquita que es tetadependiente. La realidad es esta", detalló Josefina Pouso en Intrusos.
Sin embargo, más tarde, Furia habló con A la tarde, confirmó lo que contó Pouso, pero -además- blanqueó que a su hermana le molestó muchísimo haber ido al piso y haberse quedado esperando un largo rato para poder salir a la pista.
"Creo que tiene que ver con Rubi, mi sobrina, y el tema de los horarios. Además, ayer estuvo maquillada y no salió a cantar", reveló la ex Gran Hermano, dejando entrever que Coy estaba algo enojada.
De todos modos, Furia deslizó que no descarta que su hermana considere su decisión y vuelva a la competencia. "Después hablaré con ella. A mí gustaría que siga", advirtió.