Pampita siempre enternece la redes mostrando tiernos videos e imágenes de su pequeña hija Ana García Moritán. En este caso, la llevo a su primera clase de mini ballet, y se mostró muy emocionada ante este suceso.
Pampita compartió en sus redes sociales un tierno momento junto a su hija más chica, Ana, en sus primeros inicios con el ballet.
Pampita siempre enternece la redes mostrando tiernos videos e imágenes de su pequeña hija Ana García Moritán. En este caso, la llevo a su primera clase de mini ballet, y se mostró muy emocionada ante este suceso.
Con menos de tres años, Ana comenzó a seguir los pasos de su madre, quien contó en reiteradas ocasiones que tomó clases de danza cuando era pequeña y como jurado del Bailando, por muchas ediciones, siempre demostró su amor por el baile.
"Ana en su clase de mini ballet", escribió la modelo junto a video que mostraba los momentos más divertidos de la niña en su primer encuentro de baile.
Además, desde la misma academia compartieron imágenes de Pampita y Ana y escribieron: "Cuando Papá y Mamá, que es una eximia bailarina, te acompañan a tus primeras clases de Danza"
"Muchas gracias Pampita, estamos felices de acompañar a Anita en sus primeros pasos Bellísima esta futura bailarina", concluyeron.
Pampita estuvo como invitada en La Noche de Mirtha (El Trece) y recordó a su hija Blanca, quien murió el 8 de septiembre de 2012, cuando tenía seis años, a causa de una neumonía hemorrágica.
En el ciclo de la diva, la modelo abrió su corazón y contó el pedido que le hizo años después de su muerte. "Todos los 8 son especiales, no solo el de septiembre, que es el aniversario, sino todos los meses. Es un día que mis hijos saben que mamá está más reservada, más intimista. Es un día que me permito sentir más", comenzó diciendo.
"Un 8 estaba haciendo un comercial en Chile, que no siempre estoy ahí para esa fecha, ahí está el cementerio pero yo vivo ahora en Argentina. Siempre me costó no poder ir cuando quiero. Cuando terminé de grabar fui al cementerio a llevarle flores y a contarle a Blanca cómo está todo, que es como un ritual. Charlando pensé que ya habían pasado varios años y dije: 'Me parece que esta vez te voy a pedir algo: quiero un amor bueno, un amor bueno de verdad, que quiera ser familia, ame a tus hermanos y me acompañe en el día a día y entienda mi trabajo'. Yo nunca pido nada porque soy muy agradecida", relató Carolina Ardohain.
Y agregó: "Lo pedí como nunca en la vida, con lágrimas, con emoción. Todo lo demás lo tengo, pero quería un amor en mi vida. Fue la única cosa que le pedí al cielo. Y meses después apareció Robert y tenía todo eso que había pedido, lo reconocí muy rápido. Y él quería lo mismo, tener una compañera, amaba a mis hijos y quería formar una familia. Yo digo que me lo mandaron del cielo porque era lo que quería".