PrimiciasYA
Tristeza

La emoción de una participante de La Voz Argentina 2022 tras contar la tragedia que atravesó

La emoción de una participante de La Voz Argentina 2022 tras contar la tragedia que atravesó en medio de la pandemia de coronavirus.
23 jun 2022, 08:59
lavoz.jpg

Andrea Guasch, de 24 años oriunda de Paraguay, se presentó en La Voz Argentina 2022 y emocionó a todos. La mujer cantó un tema y tras terminar explicó que su mamá falleció en su país y no se pudo despedir por la pandemia de coronavirus.

Andrea eligió el tema Confieso de Kany García, expresando tantos sentimientos que conquistó de inmediato a los jurados: La Sole, Mau y Ricky a Lali Esposito.

“Andrea, ¿por qué elegiste esta canción?”, preguntó la Sole. “Hace un año perdí a mi mamá allá y no la pude despedir, y esta canción me conecta con ella”, le contestó Andrea.

“Conozco a mucha gente que pasó la misma situación. Quiero mandarle un beso enorme a toda la gente que ha tenido que vivir esa situación. Lo lamento muchísimo”, dijo Pastorutti, Andrea eligió este equipo para sumarse.

“En Paraguay quedaron mis hermanos y mi mamá, que falleció el año pasado; y ahora están mis dos hermanas menores en casa”, contó la participante y sumó: “Cuando mamá falleció no la pude despedir porque estábamos en pandemia y las fronteras estaban cerradas. Pude viajar un mes después. Ella era maestra de artes y me inculcó la música y el canto”.

Embed

La hija de una importante figura de una banda de rock rebotada en La Voz Argentina 2022

Sin duda La Voz Argentina 2022 (Telefe) asombra todas las noches por la cantidad de talentos que se presentan al reality musical en un claro intento por lograr una verdadera carrera artística. Allí nadie es más que nadie, ni siquiera por ser hija de... Y ese fue el caso precisamente de Wayra Iglesias, la hija de Gabriel 'Tete' Iglesias -bajista de la banda de rock La Renga-, quien este martes llegó a las audiciones interpretando 'Amor es presente', de Lali Espósito a quien tenía pensado elegir como coach, en caso de que girase su sillón.

Si bien no fue elegida por ninguno de los jurados del programa, a sus 18 años Wayra llegó con muchas expectativas a los estudios de Telefe con su madre y su hermano, donde contó orgullosa sus raíces familiares que la conectan desde siempre con la música.

image.png