PrimiciasYA
SU DEFENSA

La firme reacción de Juan Martino tras la renuncia del abogado de Flor Moyano: "Me genera dolor estar.."

En una nota con Intrusos, Juan Martino se refirió a la renuncia de Roberto Castillo, el abogado de Flor Moyano en la causa en la cual el actor está señalado por abuso.

16 abr 2024, 14:31
juan martino.jpg

Este martes, Juan Martino habló en Intrusos tras conocerse que Roberto Castillo dejó de ser el abogado de Flor Moyano, en la causa que la actriz le inició a su ex compañero de El hotel de los famosos por abuso.

"Estoy tranquilo, siempre lo estuve porque soy consciencia de lo que viví. Obvio, que me me siento afectado por las cosas que se dijeron de mí", advirtió en el inicio de la nota.

Juan Martino mencionó que era de esperar la decisión de Castillo en la causa. "Había mucho ruido alrededor de todo. Siempre mentiras", señaló el ex participante del reality de El Trece.

Embed

"Me avisaron que Castillo había renunciado y me sorprendí. Hablé con mi abogados y me dijeron que a ellos también los tomó por sorpresa. De todos modos, era imaginable por las contradicciones del otro lado", agregó.

El actor y modelo confían en su inocencia y espera limpiar su buen nombre. "Me genera dolor estar pasando por todo esto por algo que no hice. Quiero que me pidan disculpas", remarcó.

El ex participante del reality de El Trece indicó que las pruebas a su favor son irrefutables: "Yo puedo decir un montón de cosas, pero hay hechos que hablan por si solos, los videos, los testigos, y la gente que está involucrada. Esto no pasó en mi casa, o en la casa de ella, pasó en un show, lleno de cámaras, micrófonos y testigos".

Agustín Rodríguez, abogado de Martino, sumó: "Para nosotros esto no cambia nada. Juan sigue acusando de un delito aberrante y nosotros tenemos que defenderlo. La fiscalía está revisando todos los audios y videos presentados por la productora. Lo que surge de los videos es que no se ha configurado ninguno de los delitos por los cuales se lo acusa a Juan".

Por último, el modelo y actor afirmó que, poco a poco, la verdad sale a la luz y el caso comienza a esclarecerse. "Se mintió mucho y se sigue mintiendo", cerró.

Roberto Castillo renunció a la defensa de Flor Moyano en la causa contra Juan Martino: los motivos

A un año de haber iniciado la causa contra Juan Martino por abuso sexual, Flor Moyano sufrió un duro revés judicial ya que su abogado Roberto Castillo, presentó la renuncia.

El mismo profesional fue quien dio la noticia a través de su cuenta de X y escribió: “A partir del día de la fecha dejo de representar a Florencia Moyano en la acusación por abuso contra Juan Martino".

“Le comuniqué hace varios días mi decisión a Florencia y esperé el tiempo necesario para que ella pueda contratar a otro letrado que la asista durante el proceso”, concluyó.

Renuncia de Roberto Castillo a la defensa de Flor Moyano

A raíz de lo sucedido, Castillo también habló en Intrusos (América) y amplió: "Lo que sostiene el vínculo entre un abogado y su cliente es la confianza. No me puedo entrometer en creerle o no. El motivo, y lo puse en el escrito es pérdida de confianza de ambas partes por cuestiones ajenas al proceso. La relación cliente-profesional".

"No voy a ser el abogado que hable mal o deje mal parada a Florencia, entregué todo lo que pude al proceso, la acompañé de la mejor manera y, por una cuestión de confianza, ajena a cuestiones procesales, es que la notifico sobre que no voy a seguir adelante con la representación", expresó.

Embed