Juana Repetto y Sebastián Graviotto confirmaron su separación hace unas semanas tras casarse en 2020 y un hijo en común, Belisario.
La actriz Juana Repetto dejó la vivienda que compartía con Sebastián Graviotto luego de separarse y compartió un melancólico mensaje desde las redes.
Juana Repetto y Sebastián Graviotto confirmaron su separación hace unas semanas tras casarse en 2020 y un hijo en común, Belisario.
En los últimos días, la actriz encaró la mudanza con sus dos hijos y se fue de la casa donde vivió el último año y medio con su ex pareja.
Desde Instagram, Juana Repetto compartió un triste mensaje al reflejar sus sensaciones de dejar la vivienda donde pasó tantos momentos inolvidables.
"Así llegábamos un 2 de enero y ahora... Últimas noches en esta casita que fue nuestro hogar por un año y cuatro meses", comenzó.
"Si bien siempre supimos que estábamos de paso, no era esta la forma en la que pensábamos irnos, ni en este formato familiar, ni a donde vamos. Pero es tan solo un pasito más, ya estamos cada vez más cerca", continuó a flor de piel.
Juana Repetto recordó algunas anécdotas vividas en ese lugar: "Y del barrio... qué decir. Acá nació Beli, aprendió a caminar, a hablar, dejó los pañales, Torito se convirtió en hermano mayor (el mejor por cierto) arrancó la primaria, rugby, futbol, sus primeras pijamadas, jugar solo en la vereda".
Y cerró agradecida por las personas que conoció en el barrio: "Los veci amigos y tantos tantos lindos momentos, que sin duda estarán grabados para siempre en nuestros corazones. Gracias Aromos, gracias lote 18 y lote 8 y gracias a mis amigos que se vinieron ayer y me embalaron todo".
Nicolás Repetto habló por primera vez de la separación de su hija Juana Repetto y Sebastián Graviotto en una nota con Intrusos, América Tv, y contó detalles de cómo ve a Juana tras el reciente final del matrimonio.
“A Juana la veo bien, luchadora como es ella”, dijo el conductor. Y agregó: “Ella tiene un perfil muy alto, tiene un millón y pico de seguidores… Imaginate, tiene más de 10 puntos de rating en su teléfono. ¡Qué loco eso! ¿No?".
“Eso le recicla su producto y está metida en una que es la de ella, digamos, y que es un baile en que la lucha. Para mí es un trabajo que tiene ‘7x24’. Es un recontra trabajo que no tiene descanso”, continuó Nicolás Repetto.
En cuanto a las razones de la separación de Juana y Sebastián, Repetto remarcó: “No creo que sea algo malo que se separó, es una cosa que puede suceder digamos".
“Y como siempre que estás expuesto, tenés los tipos que te van a odiar. O sea, si estás expuesto ya sabés que tenés ‘la ley del 33-33-33. Es 33 por ciento de tipos que no les importa nada, 33 por ciento que te quieren y 33 por ciento que te odian, básicamente, y después se va corriendo de acuerdo a tu suerte o a tu talento”, concluyó sobre su teoría.