PrimiciasYA
POLÉMICA

La fuerte respuesta de Shakira tras las críticas por su tema contra Gerard Piqué

La cantante colombiana, Shakira, se defendió luego de los cuestionamientos que recibió por la letra de su última canción.
13 ene 2023, 16:55
shakira 2022.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Shakira está en boca de todos por su reciente colaboración con Bizarrap. La colombiana revolucionó las redes con su tema porque en la letra hace referencia a su ex, Gerard Piqué.

"Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique", dice la estrella de la música en su canción.

LETRA COMPLETA DEL NUEVO TEMA DE SHAKIRA PARA GERARD PIQUÉ EN LA MUSIC SESSIONS 53 DE BIZARRAP

En las redes sociales, muchos usuarios criticaron a Shakira por haber usado un tema para descargar su enojo con su ex, Gerard Piqué. Ante tantos cuestionamientos, la colombiana explotó en Instagram.

En una reciente publicación, la estrella de la música compartió el editorial de El Heraldo, un diario de Barranquilla, donde la defienden.

image.png

"Da lo mismo que sea Shakira, una artista de reconocimiento mundial, o la anónima hija de una vecina. Quienes se arrogan el derecho de fungir como miembros de una policía de las buenas costumbres o las formas elegantes para espetarles a las mujeres entusadas cómo manifestar su tristeza o enojo de acuerdo con las normas convencionales se equivocan. Deberían enterarse de una vez por todas que hace rato quedaron atrás los tiempos del fariseísmo en los que los trapos sucios se lavaban en casa. Al que le caiga el guante que se lo achante como mejor pueda. Ni mojigatería barata ni sumisión frente al machismo de una sociedad que cancela a las mujeres", dice la parte más destacada de dicho artículo.

"La proclama autobiográfica de Shakira incomoda. Es lo que hacen los artistas y ella lo es. Que no se olvide. Piqué dañó a la loba que ahora aúlla en su contra. Esta diva implacable rompe esquemas sobre los convenientes silencios alrededor de las rupturas de parejas famosas y pudientes, alecciona a otras mujeres sobre cómo empoderarse tras ser despreciadas y exhibe públicamente con extraordinaria dignidad su corazón roto en mil pedazos. Nada más épico que vengarse con talentosa furia tras amar sin límites y ser traicionado. Fin de la historia. Para qué las sutilezas cuando sobran razones para liberarse del opresor corsé de la lastimera mujer despechada. Shakira señaló un camino que difícilmente muchas de sus seguidoras desandarán", finaliza.

image.png

El gesto de Antonela Roccuzzo para Shakira por su tema contra Gerard Piqué

En el posteo de Shakira en Instagram, Antonela Roccuzzo sorprendió a todos. La mujer de Lionel Messi reaccionó a favor de su canción contra el jugador.

image.png

La botinera apoyó públicamente a Shakira, le dejó "fueguitos" en los comentarios del video en dicha red social. Al parecer, la rosarina está del lado de la colombiana en esta guerra.

Hasta el momento, la Music Sessión #53 es todo un récord en YouTube, donde ya tiene más de 34 millones de visualizaciones. En la letra, Shakira le tira varios palitos a su ex: "Una loba como yo, no está pa’ novatos. Yo contigo no regreso, ni aunque me llores y supliques".

     

 

Se habló de