PrimiciasYA
EN LAS REDES

La infartante foto en bikini de Antonela Roccuzzo antes del partido de la selección argentina

Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, publicó una foto ardiente, donde se la puede ver luciendo un bikini muy sensual.

10 jul 2024, 10:30
La infartante foto en bikini de Antonela Roccuzzo, antes del partido de la Selección

En las últimas horas en su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, subió una foto ardiente, donde se la puede ver luciendo un bikini muy sensual, antes del partido de la Selección argentina ante Canadá.

La botinera subió dicha imagen y la acompañó con canción “Si antes te hubiera conocido” de Karol G. En cuestión de minutos, el posteo se hizo viral.

image.png

La mujer de La Pulga también compartió una foto de la mascota de la familia, el perro Abu, que está con ella desde sus días en Europa y ahora es su compañía en su nueva vida en los Estados Unidos.

image.png

La Selección logró un triunfo por 2-0 ante Canadá, Antonela alentó a su pareja desde un palco junto a sus hijos. Todos estuvieron luciendo la camiseta del equipo de Lionel y festejaron la victoria en el MetLife de Nueva Jersey.

La rosarina es, sin dudas, es dueña de un encanto único y deslumbra en cada partido con su presencia. Pese a estar al lado de un número uno, la morocha ostenta el perfil bajo y es esquiva a dar notas o ir a programas de TV.

image.png

El amuleto de Antonela Roccuzzo para darle suerte a Lionel Messi

Antonela Roccuzzo es el gran sostén de su pareja, Lionel Messi.

Al parecer, la mujer del astro. es muy cabulera. Por esa razón, la rosarina lleva a todas partes un objeto muy preciado, que se emplea como un talismán contra la envidia y la malas energías.

En un en su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo posó tomando un café y con su celular a un costado. En la mesa se puede apreciar que del teléfono se desprender una cinta, que tiene mostacillas y, al final, un ojo de la suerte.

image.png

     

 

Se habló de