PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

La llamativa reacción de la hermana de Thiago de Gran Hermano 2022 al ser consultada por la separación de Daniela Celis

Daniela de Gran Hermano 2022 confirmó su separación de Thiago Medina y, en diálogo con PrimiciasYa, Camila Deniz sorprendió con su reaccion al ser consultada sobre el tema.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 10 mar 2023, 13:50
La llamativa reacción de la hermana de Thiago de Gran Hermano 2022 al ser consultada por la separación de Daniela Celis

Pero ahora la historia de amor parecería estar llegando a su fin, luego de un llamativo tuit que publicó en su cuenta.

"Hasta que entendí, que él no es para mi", rezaba el contundente texto del tuit, al que acompañó de un emoji de corazón con una curita, haciendo referencia a un posible corazón roto.

Como era de esperar, en pocos segundos las reacciones y comentarios se multiplicaron tanto para consolarla como para criticarla, como: "Chan", "Cuesta, pero cuando lo entendemos todo es mejor reina" o "Por favor, si adentro dijiste que eras una mujer sola siempre lo usaste a Thiago".

Y en diálogo con PrimiciasYa, Camila Deniz, hermana de Thiago, sorprendió con su reaccion al ser consultada sobre el tema. "Con mucho respeto eso lo sabe Daniela y Thiago. Yo sinceramente no me quiero meter porque no sé qué opinar, eso lo tiene que hablar ellos, no me quiero meter".

Daniela Celis y Thiago Medina.jpg

Daniela de Gran Hermano 2022 reveló la reacción de Thiago tras el mensaje que le mandó L-Gante

Tras pasar por el exitosísimo reality de Telefe, Gran Hermano 2022, a Daniela Celis claramente le cambió la vida. Y con la fama comenzaron los intentos de levante virtuales, tal que como se estila por estos tiempos. Así la morocha contó días atrás que L-Gante le había mandado un mensaje privado a su cuenta de Instagram, y los versiones de romance no tardaron en aparecer.

Hace unos días Daniela reveló cómo reaccionó Thiago, su compañero de GH con el que inició un romance, al enterarse del mensajito virtual del referente de la cumbia 420.

"¿Qué pasó con L-Gante?", le preguntó Pampito a la modelo en Mañanísima (Ciudad Magazine), el programa de cable que comanda Carmen Barbieri. "Nada. Es un personaje L-Gante. Yo había subido un video bailando su música. Él lo descargó y lo subió a su Instagram, y me puso 'si pinta...'. Y estallaron las redes", explicó Dani sin mucho misterio.

Además contó que el artista urbano primero le mandó un mensaje efímero y después un audio picarón: "El mensaje efímero desapreció. Después me mandó un audio chiquito, en el que me silbaba y me decía algo más", detalló. "Después él dijo que había sido al revés, que yo le había mandado a él. Pero yo, bicha, le hice foto al chat con el celular de mi hermana", disparó.

Rápido de reflejos, el periodista quiso saber entonces si "¿Thiago se puso celoso?", y con una sonrisa de oreja a oreja Celis respondió: "A Thiaguito no le gustó mucho la situación. Me dijo 'decile que estás conmigo'. Pero L-Gante sabe que nos estamos conociendo. Es parte del show".

lgante daniela celis y thiago medina.jpg