Anoche, Wanda Nara estuvo en la gala de los Premios Gardel 2023. La conductora de MasterChef fue a la ceremonia de lo mejor de la música junto a L-Gante. En la alfombra roja dialogó con Intrusos (América TV).
Anoche, Wanda Nara estuvo en la gala de los Premios Gardel 2023. La conductora de MasterChef fue a la ceremonia de lo mejor de la música junto a L-Gante. En la alfombra roja dialogó con Intrusos (América TV).
En el inicio de la entrevista, la mediática se refirió a su rol en el exitoso programa de gastronomía. "Los disfruto mucho. No me doy cuenta que pasa el tiempo. Tengo grandes amigos ahí. Los chefs son increíbles, me ayudan, son grandes compañeros", destacó.
Wanda mencionó que conducir un formato tan importante le generaba algunos temores, que pudo superar. "La verdad es que tenía mucho miedo porque la prensa estaba esperando mi tropezón, pero logré ser yo, que es lo que quería. El programa me encanta. Soy fan desde siempre", agregó.
Por otro lado, la figura de Telefe habló sobre la posibilidad de ser la conductora de los Martín Fierro. "Para Luis Ventura y para mí sería cerrar una historia de amor. Yo pensé con él. Lo valoro. Lo recuerdo. Lo respecto. Sería algo lindo. Veremos qué pasa porque tengo otros compromisos y lo que ellos quieran", reveló.
Al finalizar, Wanda se tomó con naturalidad el tema de su separación y confesó que extraña a sus hijas, que aún no pudieron viajar a Buenos Aires. "Es muy poquito tiempo nos vamos a poder volver a ver. Como toda pareja separada nos corresponde un tiempo a cada uno con los hijos. Respeto lo que acordado. Las extraño, pero estoy acostumbrada. En el verano, mis hijos varones se van un mes con el papá y es normal", cerró.
Wanda Nara y Mauro Icardi están nuevamente separados. Y, al parecer, el jugador y la conductora entraron en un feroz enfrentamiento, que no tiene vuelta atrás.
Según contaron en Intrusos (América TV), las hijas que tienen en común, Francesca e Isabella, iban a viajar a Buenos Aires para estar con su mamá. Sin embargo, el futbolista se opuso y las niñas no subieron al avión.
"Me dicen desde el entorno de Wanda que Mauro no dejó que las nenas salgan de Turquía, que ella está desesperada y llora todos los días", precisó Guido Zaffora en el programa de Flor de la V.
Pero eso no es todo. Marcela Tauro -que se ausentó en el ciclo- se comunicó con sus compañeros para darles una información bomba. Mauro Icardi estaría buscando quedarse la tenencia de Francesca e Isabella. "Quiere quedarse con la tenencia de sus hijas", comentó Pampita tras haber hablado con su colega.
De confirmarse esta versión, el jugador comenzaría una batalla judicial atroz con su ex pareja, Wanda Nara, que no quiere otra cosa que reencontrarse con sus niñas.