Luego de la picante discusión entre Paulo Kablan y Diego Brancatelli en Argenzuela que terminó con el periodista de policiales abandonando el programa en un corte, en A la Barbarossa (Telefe) contó cómo quedó todo tras lo sucedido al aire.
Luego de la picante discusión entre Paulo Kablan y Diego Brancatelli en Argenzuela que terminó con el periodista de policiales abandonando el programa en un corte, en A la Barbarossa (Telefe) contó cómo quedó todo tras lo sucedido al aire.
Los periodistas se cruzaron por el caso un policía de civil que mató por la espalda a un motochorro que quiso robarle la moto en Moreno.
“En el fragor de una discusión uno se equivoca o no. Uno trata de contar un policial y, le cuento al televidente, que cuando uno termina de contar su información cada uno tiene su opinión. Esa es la mecánica”, señaló Paulo, en el programa de Georgina Barbarossa.
“En este caso no fue así. Cada vez que yo hablaba él hablaba. Iba arrancando y él seguía hablando. ¡Basta!”, añadió, sobre el episodio. “Pero bien, Bracatelli me llamó y me pidió disculpas”, indicó.
“El último bloque no había policiales y por eso me fui”, explicó, pero Nancy Pazos no le creyó. “No, te fuiste de caliente”, arrojó.
“Es cierto que me enojé en el corte. Pero debo decir que es un buen tipo Brancatelli. Me saqué, me sacó. Me calenté”, reconoció Kablan.
En enero de este año, el periodista Diego Brancatelli tuvo que pasar por el quirófano porque estaba con tres hernias de disco y fuertes dolores asociados a esa complicación.
Ahora, el panelista de C5N se tuvo que realizar una resonancia magnética porque continúa con mucho malestar. "Otra vez las hernias, otra vez las pesadillas",escribió en un posteo en Instagram, donde contó que completó el estudio y deberá aguardar unos días para recibir el resultado.
En una nota con Clarín, Brancatelli recordó cómo comenzó esta complicación: "En Enero me explotaron los discos, yo ya venía con dolor desde hacía años, pero el lunes que pasó me quedé duro luego de un viaje donde hice fuerza de más. Volví de Cataratas de Iguazú, a donde fui en familia durante tres días en el marco de los festejos de mis 10 años de casado, pero caminé mucho empujando un cochecito de uno de los nenes, mucha escalera y eso me terminó resintiendo la zona".
"Estoy tratando de evitar la operación. Por ahora vengo zafando, pero es horrible vivir así. Me hice un bloqueo hace 3 meses y parece que el efecto está pasando. Tengo que seguir trabajando y ver cómo sigo. Son un montón de indicaciones a seguir, para como te dije, evitar el cuchillo", continuó.
Al finalizar, Brancatelli comentó que hoy la medicación es lo único que le saca el dolor. "Ahora tuve que volver a tomar Tramadol, que es un derivado de la morfina, porque esto no me permite vivir tranquilo. Me duele de manera constante. Para sentarme, para todo", cerró.