PrimiciasYA
Escándalo

La reacción de los conductores de un programa de Vorterix cuando se enteraron que no salían más al aire

La terrible reacción de los conductores de un programa de Vorterix cuando se enteraron que les levantaban el programa antes de tiempo y las acusaciones que lanzaron a Mario Pergolini. Miralos
28 jul 2022, 12:50
pergolini+.jpg

Al aire de la en la FM Vorterix, la radio que dirige Mario Pergolini, se vivió una extraña situación cuando dos conductores anunciaron que se enteraron en vivo que le levantaban el ciclo.

“Mejor último programa de la historia. Es el último programa, no por decisión propia”, comenzó diciendo Victoria Garabal y agregó: “Lo enojada que estoy. Pensé que iban a cumplir con un año del programa, pensé que iba a cumplir con las cosas o por lo menos no avisarte el mismo día que ese día iba a ser tu último día”.

“Cuando pisamos Vorterix es como que ya lo sabíamos. ¿O vos pensabas jubilarte acá?”, le preguntó Matzorama irónicamente y ella respondió: “Pensé que no te iban a avisar que el mismo día terminaba el programa. Es muy bajo”.

Un poco antes había circulado una carta que envió Pergolini al personal anunciando la crisis de la radio que Victoria Garabal entendió que era positiva, pero no lo fue.

“Voy a decir la verdad. Ayer circuló una carta hablaba de la situación de la radio, que es algo muy entendible, porque realmente la situación del país está compleja, pero yo entendí que la carta era como un ‘che banquen un poco la situación, que está complejo, aunque la intención es preservar los puestos de trabajo y esperar que se estabilice’", manifestó la conductora.

Embed

Eduardo de la Puente como nunca contra Mario Pergolini: "Yo le limpié la mierd... del culo"

Gustavo Olmedo y Eduardo de la Puente, dos ex amigos y compañeros de Mario Pergolini, se reunieron para el podcast de Quemar un patrullero y prendieron fuego al periodista, dijeron cosas que nunca se habían animado a admitir.

Dolido, Eduardo contó que siempre salió a “protegerlo” porque era su amigo, pero cuando empezaron los cambios fuertes no notó nada hasta que todo terminó muy mal entre ellos.

“Una cosa de la que no me arrepiento, pero que sí que en un momento me hizo sentir un boludo. Durante 20 años saque la cara por un tipo que terminó haciendo lo que hizo”, dijo Eduardo.

“Era mi amigo, el que durante un año y medio acobije en mi casa de la Boca. O sea, era justificarlo desde un montón de lugares injustificables, que estaba cuidando mi quinta”, admitió.

“Es verdad que lo defendíamos a muerte. Y tuvimos mucho que ver en que se sostuviera todo lo que se sostuvo y llegará hasta donde llegó”, indicó.

Además, contó intimidades muy fuertes de su vínculo con Pergolini como que envidió que tuviera una banda de rock, Eduardo es parte aún de Tristemente Célebres, y contó que también le cayó muy mal que se separara de su mujer.

“Si tenés que hablar de círculo íntimo tenés que hablar de su familia y de mi. Porque vivimos juntos, yo le limpié el vómito al chabón. Porque también lo tuve tratando de estudiar en la universidad del Rock,eh vieja quiero ser rockero, me gusta el rock. Porque le conocí todos sus lados brillantes, de talentos y su lado de habilidad”.

“También le conocí sus miserias. Le conocí sus miedos y le limpié la mierda del culo. Estuve demasiado cerca de él y esas es una de las peores cosas que pude haber hecho en mi relación con él. Porque el chabón a veces reclamaba sabiendo que yo sabía”, dijo.

“El me envidiaba porque había cosas que él quería hacer y no podía: que yo haya tenido una banda le molestó mucho”, dijo y agregó: “le molestó mucho que yo me separará. No es algo que yo esté orgulloso ni mucho menos. (...) Yo sé que a él le molesto”.

“¿Qué tuvieras el valor de hacerlo?”, preguntó Olmedo y Eduardo respondió que sí.

Embed

     

 

Se habló de