PrimiciasYA
MAL MOMENTO

La reacción de Sofía Martínez al enterarse que tiene una enfermedad: "Pensaba que era algo de niños"

A través de sus redes sociales, Sofia Martínez reveló que fue diagnosticada con una curiosa enfermedad en las ultimas horas. Los detalles.

14 may 2024, 17:53
Sofía Martinez

En las ultimas horas, la periodista Sofia Martínez preocupó a sus seguidores al contar que no tenia buenas noticias sobre su salud, y por lo cual tuvo que ausentarse a sus obligaciones laborales en el día de la fecha.

Todo comenzó cuando la joven notó la aparición de lo que parecía ser un grano en su rostro, y lo expuso en sus historias de Instagram. "Les presento a mi nuevo compañero en la frente", bromeó en aquel entonces.

Sofia Martínez grano

Lo cierto es que, luego de notar otros síntomas, la periodista se dio cuenta que iba mas allá de lo que ella imaginaba. "Hay novedades y no son buenas", anunció en otra de sus historias.

Acto seguido, dio detalles y amplió: "No fui a la radio, ni voy a ir a ESPN porque tengo varicela. Yo también pensaba que era algo de niños nada mas".

Finalmente, se mostró siendo atendida en un centro médico y llevó tranquilidad. "Cuestión: lo de la frente no era un gano, che. Ya estoy re bien y haciendo reposo en casa", cerró.

Sofia Martínez varicela

La llamativa reacción de Diego Leuco luego de que Sofía Martínez declarara que está soltera

En Intrusos (América TV), Diego Leuco habló este jueves del vínculo que tiene con su ex Sofía Martínez, luego de que la periodista deportiva confirmara la separación y declarara en una nota: "Cada uno está haciendo su vida".

"A mí me encanta escuchar hablar a Sofi, porque me siento muy identificado con todo lo que dice. Comparto todas las palabras de ella. Hablamos por supuesto en el cumple. Le escribí un montón de cosas que para mí son importantes y ella expresó lo mismo", comenzó diciendo el conductor de Luzu TV en el ciclo conducido por Flor de V.

"Tenemos una relación muy linda. Para mí es una persona super importante, y yo para ella también. Y el futuro nadie sabe lo que puede pasar. Pero ahora, como dijo ella, cada uno está por su lado y estamos muy bien así. Tenemos muy buen vínculo", admitió el periodista.

Por último, el comunicador cerró: "Estamos super bien los dos. Nos queremos un montón y sé que siempre vamos a elegir la mejor manera para estar. Y el futuro puede ir para cualquier lado, así que estamos así".

Embed

     

 

Se habló de