PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

La romántica foto de Coki Ramírez con su nuevo novio: ¿quién es?

La cantante cordobesa, Coki Ramírez, está en pareja con un deportista santafecino.
27 jul 2022, 17:55
coki-ramirez.jpg

Después de un año instalada en Miami, donde estuvo trabajando en su próximo trabajo musical, Coki Ramírez regresó a su amada Córdoba. Para sorpresa de sus seguidores, en las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la cantante compartió una imagen, donde está con un misterioso hombre.

¿De quién se trata? Aunque la artista no dio demasiados detalles, sus fans dieron algunas pistas. Se llama Juanchi Bergel, es santafecino, nació en el departamento de Vera, y es basquetbolista.

coki-ramirez.jpg

Al parecer, el joven habría conquistado a la cantante. De hecho, en sus historias en Instagram también subió la foto en cuestión. Juanchi pasó por Estudiantes de Concordia, Sionista de Paraná, Ciclista de Junín, Unión de Santa Fe, UNCAus de Chaco, Central Entrerriano, Belgrano de San Nicolás y actualmente juega en el club Maccabi Haifa de Israel.

Por estas horas, la cordobesa y su pareja están en la ciudad de Villa Allende, donde ella tiene previsto dar algunos conciertos. Por el momento, Coki no dio declaraciones sobre este romance, pero todo parece indicar que va sobre rieles.

image.png

Coki Ramírez y dijo que con Marcelo Tinelli "tenían mucha piel"

En una nota con Intrusos (América TV), la cantante Coki Ramírez habló de un momento bisagra en su carrera, cuando estuvo en la pista de Showmatch, en 2011, al lado de Marcelo Tinelli.

image.png

En ese entonces, el conductor coqueteaba con la diosa cordobesa y le susurraba cosas sexuales al oído. “Me decía barbaridades. Me encantaría poder decirlas en cámara, pero son irreproducibles”, comentó la cantante.

Coki recordó que sentía muy buena química con el conductor de Showmatch. “Era tremendo... había mucha piel”, reconoció, aunque no confirmó -ni negó- si el juego televisivo pasó a algo más.

     

 

Se habló de