PrimiciasYA
DOS AÑITOS

Las fotos del festejo de cumpleaños de Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La actriz y cantante la China Suárez vivió un domingo muy especial con el festejo de cumpleaños al aire libre de su hijo Amancio Vicuña, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.
1 ago 2022, 10:20
Las fotos del festejo de cumpleaños de Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

En el marco de ese día especial, desde su cuenta de Instagram, la China Suárez compartió imágenes inéditas de su hijo recién nacido y también del momento en que lo gestaba en su vientre.

"Feliz nacimiento a mi torito, mi Hulk, mi potro, mi amor, mi todo...", expresó Suárez en una de las fotos que compartió de su hijo más chico.

Embed

Así, la actriz enterneció a sus seguidores de Instagram con un lindo mensaje para su hijo y las imágenes desconocidas del álbum que guardó y compartió.

Cabe recordar que Eugenia es madre también de Magnolia con el actor chileno de quien se separó en 2021 y Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

image.png

El festejo por los dos años de Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

En la tarde soleada y cálida de domingo, la China Suárez organizó el festejo de cumpleaños número dos de su hijo Amancio, a uno días de la fecha donde cumplió años.

A través de las redes sociales, la actriz y cantante compartió en sus historias de Instagram imágenes del festejo y el especial ambiente temático donde estuvo enfocada la decoración.

La temática de la celebración fueron los autos en el verde césped del jardín donde tuvo lugar el festejo donde se lo vio al niño muy feliz en familia. Estuvo presente su hermano Beltrán, uno de los hijos de Benjamín y Pampita.

Amancio, el agasajado de la tarde, estaba vestido con un traje en azul acero, remera blanca y botitas en azul marino, muy elegante.

Mientras que Suárez se vistió con un look relajado de jean, sweater y zapatillas deportivas.

Embed