PrimiciasYA
PREOCUPACIÓN

Lizy Tagliani chocó con su auto en la autopista

En América Noticias mostraron imágenes exclusivas del accidente que tuvo Lizy Tagliani con su auto en la Autopista Buenos Aires-La Plata. Te contamos cómo se encuentra.
29 sep 2022, 19:21
chocó lizy tagliani.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La investigadora de ¿Quién es la máscara?, Lizy Tagliani, chocó este jueves por la tarde noche en la Autopista Buenos Aires-La Plata, mientras se dirigía hacia el teatro, según confirmó Daniel Ambrosino en América Noticias (América TV).

Se trató de un choque en cadena que tiene como protagonista la humorista, que se encuentra en buen estado pero en estado de shock dada la terrible situación.

Lizy Tagliani en la autopista accidente.jpg

En las imágenes, se puede ver a Lizy parada afuera del auto, hablando por celular, intentando resolver una situación que, lamentablemente, es cada vez más común para quienes a diario deben tomar estos caminos para cumplir con sus obligaciones laborales.

Embed

Lizy Tagliani reveló que ya eligió los nombres para su futuro hijo: "Lo tengo decidido"

Lizy Tagliani habló sobre la maternidad, luego de contar que sueña con tener un hijo junto a su pareja, Sebastián Nebot.

Además de afirmar que ya está averiguando las diversas opciones con las que cuenta para cumplir su sueño, reveló que eligió los nombres para su futuro bebé.

En una nota con Intrusos (América TV), Lizy explicó: "Ser madre es un proyecto, más que algo concreto. Estoy averiguando, viendo posibilidades y justamente Seba me dio muchas ganas. Puede ser adopción y un montón de cosas. Marley ha sido un buen consejero, pero estoy súper tranquila”.

image.png

"Yo no juego con nombres, yo ya lo tengo decidido, él no cuenta", comentó actriz, revelando que ya habló de este tema con su novio.

"Si es nena se va a llamar Celestina como mi mamá y si es varón Jaime porque me encanta el nombre, no por él. Porque Sebastián se llama Jaime por su papá y cuando me lo dijo me encantó. La verdad que no me imaginaba que iba a ser madre en algún momento”, indicó Lizy.

     

 

Se habló de