PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

Polémica al aire: ¿Wanda Nara y Lizy Tagliani, mala onda con Georgina Barbarossa?

Lizy Tagliani se refirió al confuso episodio que se vivió al aire en el programa de Georgina Barbarossa.
21 sep 2022, 18:15
georgina-barbarossa-wanda-nara-lizy-tagliani.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Esta semana, Georgina Barbarossa vivió una situación incómoda al aire en su programa en Telefe, A la Barbarossa. El cronista del ciclo, Robertito Funes Urgarte, fue al camarín a Lizy Tagliani y Wanda Nara, investigadoras de ¿Quién es la máscaras?, pero no fue bien recibido.

La capocómica y la botinera se mostraron muy enojadas ante la presencia de la cámara del ciclo matutino. Al parecer, no querían salir en vivo a cara lavada.

Embed

En Socios del espectáculo (El Trece) Mariana Brey mencionó que Georgina no se tomó para nada bien esa reacción: "Se sintió indignada con la situación. Hacer las notas fue un pedido de la gerencia. Estaba pautado. Ninguna podía sorprenderse de que estaba el móvil".

Paula Varela, en tanto, expresó que habló con Lizy luego de lo ocurrido. "Le pregunté y me puso: 'El productor me dijo que me haga la misteriosa, como que no queríamos cámaras, por esto mismo de la máscara. Ellos se iban y después volvían'", explicó la capocómica.

Por último, la panelista comentó que la "investigadora" de ¿Quién es la máscara? le envió una captura, que comprueba que todo fue parte de algo armado."Lizy me mandó el chat con el productor, pero yo le creo. En ese chat Lizy le dice 'quedé medio para el or..., porque después no volvieron'", sentenció Varela.

Quién es la máscara

Polémica con ¿Quién es la máscara?: una figura reveló su personaje antes del debut

Hace un par de semanas, Natalia Oreiro debutó como conductora de ¿Quién es la máscara? por Telefe. Un formato novedoso, que es un verdadero éxito a nivel mundial.

El primer participante fue "La tortuga Willy", que interpretó De música ligera de Soda Stereo. Después de la performance, los "investigadores" plantearon sus sospechas.

¿Quién estaba detrás de ese personaje? Nada más ni nada menos que el ex tenista profesional Guillermo Coria, que se animó a cantar y bailar "por primera vez en un programa de TV".

Embed

Natalia Oreiro le preguntó al capitán de la Selección Argentina de tenis si le había contando a alguien que iba a estar en el reality. "Mis hijos sospechaban, pero no, no sabía nadie", precisó Coria.

"¿Nadie sabía? ¿Ni tu esposa?", reiteró Lizy Tagliani y el ex tenista reconoció un dato, que lo dejó al borde de romper con las reglas del programa (que exige total hermetismo a los participantes).

"Sí, mi mujer mi eposa sabía porque nosotros vivimos en Rosario y venía que venir a Buenos Aires. Le tenía que decir porque sino, ¿a qué voy a venir todo un día a Buenos Aires?", dijo Coria.

image.png

Las reglas de ¿Quién es la máscara? establecen que los concursantes no pueden dar a conocer su identidad públicamente para mantener el enigma, que es la base del programa.

De hecho, cada figura es escoltada por seguridad por los pasillos de Telefe y siempre con sus respectivas máscaras para que nadie pueda filtrar nada.