PrimiciasYA
HISTORIA DE VIDA

Los 8 escalones del millón: un kiosquero de 78 años conmovió a todos

Carlos emocionó al jurado al contar el sueño por el cual compitió en el programa, Los 8 escalones del millón.
24 jun 2022, 20:27
carlos.jpg

El hombre contó que fue su hija quien lo anotó para participar del ciclo y no imaginó que iba a llevar tan lejos.

Embed

Guido Kaczka le preguntó para qué usará el premio y Carlos mencionó que tiene el sueño de comprarse una casa.

Como en cada cierre, el conductor quiso saber si se animaba a volver. "Claro, me encanta jugar", respondió el kioskero de Villa Luro.

La historia familiar de un participante de Los 8 escalones del millón

Jorge, un colectivero, se consagró como el gran ganador de Los 8 escalones del millón. En el programa de Guido Kaczka, el participante conmovió a todos con su historia de vida, como ocurre semana a semana con algunos concursantes.

image.png

Apenas se enteró que se había consagrado con un millón de pesos, Jorge sacó una foto y el conductor le preguntó al respecto.

"En una foto en la que estoy con mi hermana cuando éramos chicos. Falleció de cáncer hace dos meses, con 53 años", comentó el participante.

Embed

Jorge mencionó que lo convocaron en distintas ocasiones para ir al programa, pero tuvo que postergarlo por diferentes circunstancias.

"Primero no pude venir porque pasó lo de mi hermana. Después, choqué con el auto. Hoy justo se dio porque tenía franco en el trabajo", explicó el ganador.

Finalmente, Guido le preguntó si aceptaba volver a Los 8 escalones. "Bueno, lo voy a tener que hablar en el trabajo, pero sí", sentenció.

image.png