Durante largos años, hace unas dos décadas, Pampita y Nicole Neumann fueron declaradas enemigas tanto arriba como abajo de la pasarela. Pero con el correr del tiempo, las chicas crecieron, hicieron sus vidas y toda pelea quedó en el olvido.
Como no podía ser de otra manera, un evento de moda fue el encargado de reunir a las modelos Carolina Pampita Ardohain y Nicole Neumann, quienes durante muchos años estuvieron enfrentadas. Mirá.
Durante largos años, hace unas dos décadas, Pampita y Nicole Neumann fueron declaradas enemigas tanto arriba como abajo de la pasarela. Pero con el correr del tiempo, las chicas crecieron, hicieron sus vidas y toda pelea quedó en el olvido.
Es así que ahora cada que vez que se encuentran, las chicas no sólo no tienen el menor inconveniente en saludarse sino que además se muestran compinches.
Y eso es precisamente lo que sucedió recientemente en el desfile de la presentación de la nueva colección de la DJ y diseñadora Puli Demaría, que es amiga de ambas.
Lo cierto es que Neumann y Pampita no sólo compartieron la primera fila del evento, sino que a lo largo de la noche fue justamente Carolina (quien habría sufrido bullying por parte de Neumann con el famoso mote de "muqui", por mucamita) la que no dudó en acercarse hasta el asiento de Nicole para saludarla y ponerse al día cual si fueran grandes amigas. ¡Bien ahí!
RS FOTOS.
Luego de su escandalosa separación del político Roberto García Moritán, lo cierto es que Pampita hizo borrón y cuenta nueva para comenzar su historia de amor a distancia con el reconocido polista Martín Pepa.
En este contexto, durante una emisión en Los Ocho Escalones (El Trece) en marzo pasado, la modelo protagonizó un llamativo momento donde reveló si está dispuesta a casarse nuevamente y dar el sí en una nueva ceremonia.
Mientras sonaba la marcha nupcial a raíz de una de las consignas del programa, la modelo fue señalada por su compañera Barbie Simons y bromeó: “A Pampita le encanta este tema. Le fascina? lo escucha todos los días en el auto”.
"No, no quiero saber nada", respondió Carolina. Sin embargo intervino Guido Kaczka y deslizó: "¿No te gusta? Es la canción para entrar, como en las novelas".
Por supuesto, esto derivó en un debate sobre la posibilidad de un cuarto casamiento y el conductor insistió: "Si te casaras hoy, ¿no pondrías este tema?". "Sí, lo pondría de vuelta", reconoció ella sin descartar un posible casamiento.