Luego de las repercusiones que generó el viaje de La China Suárez y Mauro Icardi a Turquía (acompañados por los hijos de ella), Nicolás Cabré se convirtió en noticia debido a las duras críticas que recibió en redes sociales.
El actor, Nicolás Cabré, recibió comentarios negativos tras haber autorizado a viajar a Rufina con su madre, La China Suárez, y Mauro Icardi a Turquía.
Luego de las repercusiones que generó el viaje de La China Suárez y Mauro Icardi a Turquía (acompañados por los hijos de ella), Nicolás Cabré se convirtió en noticia debido a las duras críticas que recibió en redes sociales.
El actor, padre de Rufina, fruto de su relación con la actriz, no pasó desapercibido frente a las novedades sobre su ex y su actual pareja.
En un posteo en su Instagram, varios usuarios expresaron opiniones tajantes. “¿Cómo puede ser que presten a los hijos para exponerlos?”, “¿Te parece bien que todo el mundo esté opinando gratuitamente de tu hija?" y “La madre de tu hija dando otro espectáculo lamentable”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.
Días atrás, La China había decidido responder preguntas de sus seguidores y fue muy clara al hablar del vínculo que tienen sus hijos (también es madre de Magnolia y Amancio, junto a Benjamín Vicuña) con Icardi.
“Vos entendés que Mauro no es el papá de tus hijos, ¿no?”, le consultaron. A lo que la actriz y cantante respondió con firmeza en Instagram Stories: “Obvio. Las que no lo entienden son ustedes. Mis hijos tienen a sus papás, gracias a Dios”.
“Tus hijos le dicen ‘papá’ a Mauro”, fue otra de las inquietudes. Y la China fue categórica al cerrar el tema: “Obvio que no”.
Mauro Icardi continúa disfrutando de su estadía en Turquía junto a La China Suárez. Tras participar de los festejos por el nuevo campeonato del Galatasaray en la Superliga, asistió también a los eventos por un nuevo aniversario de la fundación del club.
Las celebraciones incluyeron una fiesta en un lujoso yate, donde no faltaron las bengalas, baile, buena comida y bebida. Además, se realizaron desfiles por distintas calles de Estambul. Fue justamente allí donde ocurrió un detalle que no pasó desapercibido: el ídolo del club turco se mostró especialmente preocupado por ocultar el tatuaje en su brazo izquierdo con el rostro de Wanda Nara.
En un primer momento, el delantero utilizó una capa que le entregó el Galatasaray y sus mangas cumplieron con el objetivo. Pero luego, al momento de quitársela, debió improvisar y se cubrió con un pañuelo.
¿Se trató de una decisión personal o de un pedido de la China? Cabe recordar que en el primer viaje que hicieron juntos, posaron en la playa y los seguidores notaron que la actriz se ubicaba de manera estratégica para que ese tatuaje quedara totalmente tapado. Este detalle alimentó la versión de que ella habría sido quien le pidió a su pareja que hiciera algo al respecto con esa marca que lo vincula directamente con su ex.