Casualmente Pamela Sosa está en la mira de un empresario teatral para que sea una de las figuras de "Cleopatra", un musical que hace más de 10 años escribieron Pepe Cibrian y Ángel Mahler y que nunca se estrenó.
El divertidísimo vodevil musical que sería producido por un empresario de mucho dinero es una parodia sobre la vida de la faraona de Egipto y su entorno.
Pamela Sosa sería parte de ese entorno; y quieren hacerlo en el próximo verano en un teatro de la Avenida Corrientes.
Anoche en el estreno de "Juana la loca", la vedette recibió la noticia y obviamente se lo conto a todos.
Pamela Sosa interpretaría a una sensual sacerdotisa en un elenco que aún no se formó y que tendría a muchos famosos vinculados al mundo del music hall y el género revisteril ya que el musical de Cibrian y Mahler en su puesta será una suerte de homenaje a la revista, el burlesque y los varietes de antes.
A partir de esta semana Pamela Sosa vera tres de los cuatro espectáculos que Pepe Cibrian y Ángel Mahler tienen en cartel: el musical "El jorobado de Paris" en el Presidente Alvear; y aprovecharía una fecha del próximo fin de semana para ver una función de la gira de "Dorian Gray", mientras que el 21 de mayo será una de las invitadas a la gran gala de estreno de "Calígula", el musical más audaz y provocativo que jamás antes se haya visto en la Argentina en la gran sala del Konex.
Anoche al término de "Juana la loca", la vedette aplaudió de pie y con lágrimas en los ojos el trabajo de Patricia Palmer.